Orientación Académica

Becas, ayudas y premios - Becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional

  • El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca de forma periódica diferentes becas, ayudas y premios dirigidas tanto a estudiantes, como también al profesorado, los centros docentes, organizaciones, fundaciones y empresas.

    Las becas para estudiantes son para todos los niveles educativos, desde la educación infantil hasta los estudios posuniversitarios.

    becas

    En los siguientes apartados podrás encontrar toda la información respecto a las:

    Becas y ayudas para estudiantes
    Explicación de las becas convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para la etapa de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, enseñanzas artísticas, enseñanzas deportivas, enseñanzas de idiomas y enseñanzas universitarias. 

    Becas y ayudas para profesorado, investigadores y titulados universitarios
    Hace referencia a aquellas becas y ayudas que pueden ser de interés para profesionales de la educación en etapas postuniversitarias, e investigadores y titulados universitarios. 

    Becas y ayudas culturales
    Becas y ayudas que permiten el desarrollo cultural, becas para estudiantes de posgrado.

    Becas y ayudas de deporte
    Becas ofrecidas por el Consejo Superior de Deporte, para poder impulsar estudios en el ámbito deportivo.

    Premios para estudiantes
    Valorando positivamente el recorrido y trayectoria académica de los estudiantes, el Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca premios, concursos, olimpiadas y certámenes que facilitan ayudas económicas para proseguir con los estudios en diferentes niveles.
     
Cursos relacionados