207

Universidades y centros de formación en Zaragoza

Filtrar
Zaragoza
Formación Profesional Privada especializada en dos campos: Técnico Operador de Construcciones Soldadas. Técnico Operador de Mecanización y CNC. Cursos intensivos:soldadura, caldereria, cnc, etc. Sección empresas, cursos a medida.
Zaragoza
Centro de formación especializado en las nuevas tecnologias para la educación
Zaragoza
L'Astragal es un organismo de formación para el desarrollo profesional y personal, Le ofrece estrategias de mejora en salud y calidad de vida. Constituye una excelente base para el funcionamiento eficaz de una organización.
Zaragoza
Calatayud (Zaragoza)
Zaragoza
Zaragoza
La Sociedad Española de Medicina y Ciencias del Deporte desarrolla un programa de formación a distancia en el ámbito del deporte, en sus facetas de salud y alto rendimiento basado en la utilización del amplio potencial de Internet.
Zaragoza
Escuela de escritura literaria on-line. Tutorías individuales. Propuestas creativas. Corrección de textos. Diferentes niveles.
Utebo (Zaragoza)
Zaragoza
Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Zaragoza
La Facultad de Ciencias ofrece la siguiente oferta formativa: Grados: Grado en Biotecnología Grado en Física Grado en Geología Grado en Matemáticas Grado en Óptica y Optometría Grado en Química Programa Conjunto Física-Matemáticas (FisMat) Programa Conjunto Matemáticas-Ingeniería Informática (MatInf...
ZARAGOZA (Zaragoza)
Centro especializado en la preparación para las pruebas de acceso a la Universidad (Selectividad y Mayores de 25 años), así como la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.
Zaragoza
Genética en la nueva era social y Genética, nuevas tecnologías y evolución sociosanitaria
Zaragoza
Centro de formación presencial. Catálogo con una gran oferta de cursos gratuitos subvencionados para desempleados, trabajadores, autónomos y empresas.
ZARAGOZA (Zaragoza)
FORMACION OCUPACIONAL Y CONTINUA, PRESENCIAL Y ON-LINE. ESPECIALIZADOS EN VARIOS SECTORES: METAL, SANIDAD, COMERCIO. CURSOS, SEMINARIOS, GESTION DE PLANES DE FORMACION
Zaragoza
TRADING CENTRE es un centro de educación, dedicado a la formación presencial y a distancia (tradicional y teleformación), consolidado y prestigiado profesionalmente, tanto a nivel autonómico como nacional.
Zaragoza
Ya está abierto el plazo de inscripción para el VI Curso Internacional de Cine, que se celebra del 15 al 30 de Junio y el plazo de inscripción finaliza el 5 de Julio. 'Formación de actores y ' y 'Guión y Dirección' con práctica de cortometraje.
Zaragoza
Centro público de educación infantil y primaria situado en el barrio zaragozano de Miralbueno que cuenta con enseñanza bilingüe inglés desde los tres años.