Servicios

Bolsa de empleo

Descripción del centro

Cursos Aragón es un centro de educación privado que ofrece cursos online y cursos presenciales en Aragón, cursos gratuitos y cursos 100% bonificables.
El centro está especializado en ofrecer cursos en modalidad presencial y online pensados para trabajadores y desempleados.

Características

Requisitos de admisión
Los cursos para personas desempleadas están dirigidos principalmente a personas en situación de desempleo, mientras que los cursos para personas ocupadas están pensados prioritariamente para personas con trabajo.
Qué ofrece este centro
  • Cursos Aragón dispone de una bolsa de empleo, la cual, gracias a acuerdos establecidos con importantes empresas del ámbito industrial y de servicios, ofrece ofertas laborales a los alumnos del centro. Los puestos más demandados están relacionados con la tecnología, el marketing digital, la gestión de calidad, el medio ambiente y el diseño.
  • El profesorado tiene una amplia experiencia dando formación a alumnos y a empresas.
  • Cursos Aragón ofrece cursos especializados en las siguientes áreas: Calidad, comercio, contabilidad, diseño y artes gráficas, empresa, hostelería y turismo, idiomas, informática, logística, marketing, ofimática, recursos humanos, sector alimentario, seguridad y medio ambiente.
A quién se dirige
La oferta formativa está orientada a personas ocupadas y a personas desempleadas.

Campus y sedes

Cursos Aragón
Gran vía, 17 50006 Zaragoza

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Cursos Aragón
X