Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

LACOR Formación es un centro de origen aragonés que forma parte del grupo empresarial Lacor, dedicado a los servicios auxiliares a la empresa y procesos industriales de fabricación.
El centro ofrece formación especializada en el sector industrial de áreas como robótica y automatización, mantenimiento industrial, soldadura, carretillas, plataformas, logísticas, calidad y prevención, entre otros.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Cursos presenciales 100% prácticos que pueden complementarse con formación online.
  • Formación que incorpora en lo posible las nuevas tecnologías y cubre las necesidades que demandan las compañías en sus puestos de trabajo.
  • El grupo cuenta con siete empresas con una amplia red de clientes y necesidades de contratación.
Experiencia
LACOR Formación cuenta con más de 8 años de experiencia realizando cursos para diferentes colectivos. A lo largo de este periodo ha formado a más de 2.500 trabajadores y desempleados tanto en oficios industriales como en habilidades directivas o de mandos intermedios.
Dispone de una alta tasa de inserción laboral de los alumnos, los cuales también tienen la opción de acceder a la bolsa de empleo del grupo empresarial.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Cursos online y presenciales de formación del sector industrial.
Qué ofrece este centro
Formación en metal, soldadura y mantenimiento industrial; organización industrial y lean manufacturing; logística, transporte y almacenaje; limpieza y servicios auxiliares; prevención, calidad y medioambiente.
A quién se dirige
Personas interesadas en la formación industrial  de cualquier área.  En Lacor Formación encontrarás desde cursos necesarios por ley para las empresas hasta los cursos para optimizar la producción empresarial como son los cursos SEIS SIGMA y Lean Manufacturing.

Cursos más populares

Campus y sedes

Lacor Formación
Pol. ind. La Casaza. Dinamarca, 11-19 50180 Utebo (Zaragoza)

Opiniones

Videos LACOR Formación

Otros centros que pueden interesarte

LACOR Formación
X