107

Institutos/Escuelas - FP en Madrid

Filtrar
Madrid
El IES Ciudad Escolar es un centro público de la Comunidad de Madrid que imparte Formación Profesional.
Madrid
En Futúra saben que la educación es la mejor herramienta para progresar. Están para ayudarte a crecer laboralmente, y para que obtengas un certificado que valide de forma oficial los conocimientos que ya posees o facilitar un cambio en tu trayectoria profesional.
Alcorcón (Madrid)
El Centro de Estudios Curso de Instalador es un centro de estudios especializado en la enseñanza a distancia de estudios de la rama industria. Escuela de Instaladores especializados en Fontanería, Gas, Calderas, Productos Petrolíferos, Instalaciones Térmicas de Edificios y Frigoristas.
Boadilla del Monte (Madrid)
Tafad Madrid es un centro educativo especializado en formación deportiva. Es la suma de profesionales cualificados que viven por el deporte, la educación y la actividad física, estando en la vanguardia de las nuevas tendencias en estos sectores profesionales.
Madrid
I.E.S Ciudad de Jaen es un centro de enseñanza secundaria situado en Madrid.
Madrid
Ucademy FP es un centro de estudios online orientado a la impartición de ciclos formativo sde FP. Ucademy FP ha diseñado una metodología propia adaptada a las necesidades del alumnado.
Alcorcón (Madrid)
El CFP JUAN XXIII es un Instituto Formación Profesional ubicado en Alcorcón, zona sur de Madrid. Está formado por más de 50 profesores y más de 900 alumnos, con más de 35 años de experiencia formando profesionales, oferta enseñanzas de FP básica, FP de grado medio, FP de grado superior y Certificado...