Descripción del centro

Desde Sinergia, queremos ofrecerle la oportunidad de participar en nuestros cursos de formación (totalmente subvencionados) a través de nuestra Escuela Virtual de Formación en Internet.

Sin tener que desplazarse a nuestro centro de formación ni ceñirse a horarios, usted podrá realizar a través de Internet cualquiera de nuestros cursos GRATUITOS 

SINERGIA EMPRESARIAL AVANZADA, S.L., empresa española, con capital 100% nacional, líder en el desarrollo de soluciones e-learning.

Casi todo el potencial de la actividad de Sinergia se centra en el ámbito de la formación no reglada y la consultoría de formación estando especializada en la elaboración, ejecución y seguimiento de Proyectos Formativos.

Sinergia nace en 1991, a través de la unión de profesionales, con amplia experencia en el sector de la formación, lo que nos ha permitido trabajar y colaborar con importantes Organizaciones Empresariales, Grandes Empresas y Pymes en la creación, dirección, coordinación, impartición y ejecución de sus Proyectos Formativos.

La utilización de las nuevas herramientas pedagógicas basadas en las Nuevas Tecnologías es una realidad, por ese motivo, Sinergia cuenta con su propia Plataforma de Formación (Campus Quality), ofreciendo así a las empresas la máxima eficacia de los procesos formativos, en el menos tiempo posible y con el menor coste laboral para la empresa y sobre todo salvando las dificultadas espacio-tiempo.

Sinergia desde marzo de 1991, ha diseñado y ejecutado más de 1.200 proyectos formativos y ha formado a más de 25.000 alumnos en modalidad presencial y 450.000 en modalidad On line, dentro de los Convenios Estatales y Regionales de Formación subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal y los distintos servicios de empleo de las distintas comunidades autónomas de España y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Como complemento fidelizador al servicio que prestamos a nuestros clientes, Sinergia es vanguardista en la ejecución de otros proyectos totalmente subvencionados por distintos entes administrativos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales, la Innovación de Procesos, el Fomento y la Dinamización del Comercio y el Respeto al Medio Ambiente.

Sinergia: compromiso, innovación, desarrollo y entusiasmo por trabajar bien durante mucho tiempo.

 

Campus y sedes

Sinergia
Orense, 27 . Esb - B . 4º - Izq 28020 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X