Descripción del centro

En 1991 empezaron su actividad, encaminada a la formación particular y empresarial. Asimismo han conseguido adquirir el prestigio de ser uno de los centros privados que más profesionales incorpora al mundo laboral de la informática.
Durante este tiempo han crecido tanto en experiencia, siendo homologados por el MEC, el INEM, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Económica Europea, como en dotaciones, contando actualmente con un moderno edificio inaugurado en Enero de 2001, el cual cuenta con las últimas tecnologías, todas al servicio de la enseñanza.
La oferta en cursos comprende desde formación continua (cursos subvencionados para trabajadores en activo) formación ocupacional (gratuita para desempleados), enseñanza de apoyo (primaria, logse, bachillerato y universitaria), así como certificaciones CISCO o Microsoft. Igualmente desarrollan planes formativos a medida para empresas o autónomos.
Su edificio cuenta con diez aulas, sala de profesores, biblioteca, reprografía, acceso y dotaciones para minusválidos, ascensor, climatizador individual por aula, cableado estructurado de red, suelo técnico, falso techo, más de 100 ordenadores profesionales y en general, todos los adelantos constructivos de un edificio hecho específicamente para la enseñanza.

Campus y sedes

Gauss
C/ Padilla 6 28100 Alcobendas (Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

X