425

Centros de Imagen personal

Filtrar
Maspalomas (Las Palmas)
El Instituto de Enseñanza Secundaria "Faro de Maspalomas", es un centro público dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Está ubicado en la localidad de Maspalomas, al sur de la Isla de Gran Canaria, y en él conviven unos 750 chicos y chicas con un clau...
Barcelona
Centro de formación especializado en habilidades personales e imagen. Su especialidad es: Comunicación interpersonal, ventas, atención al Cliente, Calidad, Presentaciones en Público, Portavoces ante los Medios de Comunicación, Protocolo y Coaching. Cursos especializados para el Sector Sanitario.
PUERTO REAL (Cádiz)
Fieles a nuestra filosofía de trabajo, le ofrecemos una formación totalmente adaptada a sus necesidades de horarios y a su ritmo de aprendizaje, siempre contando con unos contenidos didácticos apropiados y utilizando los mejores medios. Somos miembros de la Federación Española de Imagen Personal, de...
Madrid
Escuela Superior de Moda y Empresa de Madrid. Diplomaturas, Cursos y Master en Moda, Diseño y Comunicación. Formación presencial y online.
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Granada
El Centro Aynadamar fue inaugurado en el año 1981 como Instituto de Formación Profesional y desde el año 2017 es un Centro Público Integrado de Formación Profesional (CPIFP) con Ciclos Formativos de las Familias Profesionales de Sanidad y de Imagen Personal.
Linares (Jaén)
Torremolinos (Málaga)
Huelva
Instituto Chela, Academia de Peluquería y Estética, es una empresa familiar que empezó en 1958 en Huelva ofreciendo la Vanguardia en servicios de belleza, peluquería y estética. Tienen 6 centros ubicados en Huelva ofreciendo servicios de peluquería de señora, estética, caballeros, formación.
Sevilla
Santander (Cantabria)
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas)
El IES Vecindario es uno de los siete centros de Secundaria en el Municipio de Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas.
Puerto del Rosario (Las Palmas)
Puerto de la Cruz (Tenerife)
Arona (Tenerife)