Descripción del centro

Se trata de una empresa joven y dinámica, con una amplia experiencia dentro de la enseñanza y dotada de grandes profesionales en las materias que se imparten.

Tras años dedicados a la formación presencial el centro tomó la decisión de dar el salto a las nuevas enseñanzas online. Se empezó en el mundo e-learning aplicando a los cursos presenciales el uso de plataformas virtuales para comprender y estudiar las reacciones de los alumnos ante esta nueva forma de impartir conocimientos. Este primer paso dotó al centro de una experiencia y una metodología que ahora aplicamos a todos los cursos presenciales.

Esto marcó el momento de iniciar también los cursos online. Los cursos son tutorizados de manera que el alumno se sienta arropado por un equipo que vele por su aprendizaje.

Acrocampus  quiere compartir sus conocimientos y ofrecerlos a los clientes para que puedan conseguir una enseñanza online efectiva. Se pone a disposición de empresas y centros de enseñanza la experiencia en este mundo virtual y conseguir que el e-learning sea, por fin, un campo abierto al aprendizaje.

Campus y sedes

Acrocampus Formación e-learning
C/ José Diez Mora, 71 Entlo 03205 Elche (Alicante)

Otros centros que pueden interesarte

X