Descripción del centro

Somos una empresa joven y dinámica, con una amplia experiencia dentro de la enseñanza y dotada de grandes profesionales en las materias que impartimos.

Nos avala nuestro papel en la docencia. Tras años dedicados a la formación presencial nos dispusimos a dar el salto a las nuevas enseñanzas on-line. Comenzamos en el mundo e-learning aplicando a los cursos presenciales el uso de plataformas virtuales para comprender y estudiar las reacciones de los alumnos ante esta nueva forma de impartir conocimientos. Este primer paso nos dotó de una experiencia y una metodología que ahora aplicamos a todos nuestros cursos presenciales.

Esto marcó el momento de iniciar también los cursos on-line. Comprendemos la dificultad de estudiar sin un docente especializado y eficaz que controle nuestros pasos, así pues, nuestros cursos son tutorados de manera que el alumno se sienta arropado por un equipo que vele por su aprendizaje.

Queremos compartir nuestros conocimientos y ofrecerlos a nuestros clientes para que puedan conseguir una enseñanza on-line efectiva. Ponemos pues a disposición de empresas y centros de enseñanza nuestra experiencia en este mundo virtual y conseguir que el e-learning sea, por fin, un campo abierto al aprendizaje.

Campus y sedes

Acrocampus Formación e-learning
José Díez Mora 71, entlo 03205 Elche (Alicante)

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos