Descripción del centro

Nuestra misión

Toda la oferta formativa de IDACEM está enfocada a convertir en profesionales eficaces a todos los que deseis participar en nuestros programas formativos.

Con vocación de futuro...

En IDACEM podrás cursar los Estudios Superiores que precisas para afrontar los retos profesionales y laborales que se te exigirán hoy en día y que necesitarás para competir y acceder al mercado de trabajo.

Con nuestros programas podrás profundizar en aquellas áreas más creativas e innovadoras que requieren sectores tan dinámicos como la moda, el diseño o la publicidad y que para ello necesitan nutrirse de conocimientos y herramientas de marketing muy especializadas.

Creando profesionales

A tú alcance estarán los mejores medios para que puedas conseguir lo que te propongas, sabiendo que la práctica y la experiencia profesional de nuestros formadores es parte de la clave de ese éxito.

IDACEM deriva de la vocación docente de sus fundadores y colaboradores. Todos ellos profesionales del marketing, de la moda, del diseño o de la comunicación.

Nuestros valores

Pretendemos, además, que la ética sea el principio que defina los valores impartidos en IDACEM y el pilar de su modelo de gestión .

Nuestra finalidad es garantizar vuestro éxito y satisfacción. Queremos que os sintáis orgullosos de haber participado e impulsado vuestra carrera profesional en esta institución.

Campus y sedes

IDACEM - Instituto de Diseño y Artes Creativas de Marketing
Edificio ACN FUTURO, C/ Lisboa 3 28008 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

X