Descripción del centro

 El Centro de Negocios, Help 4U, nace con la clara vocación de crear un espacio de encuentro de profesionales, donde se ofrezca un servicio integrado de calidad y muy flexible a las empresas, en el área de gestión de negocio, gestión de instalaciones y capacitación de su personal.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles, eficientes y de calidad en las necesidades de gestión de las instalaciones y entorno de trabajo.

El Centro de Negocios Help 4U, le ofrece la oportunidad de elegir el modelo de oficina que mejor se adapte a sus necesidades con total flexibilidad. Desde la domiciliación de empresas hasta el alquiler de salas de reunión/formación, podrá optar por una gran variedad de soluciones flexibles y adaptadas a su necesidad. Así usted solo deberá ocuparse de la gestión de su negocio… Help 4u, se ocupará del resto.

Instalaciones:
Ubicado en el Centro Empresarial Marpe, en San Sebastián de los Reyes, Help 4U, está situado en una zona en plena expansión empresarial. Disponemos de 400 metros de instalaciones con amplias zonas comunes, donde relajarse, descansar, informarse y en definitiva tomarse un respiro aumentando la eficiencia de sus reuniones y cursos de formación. Prensa diaria a su disposición, revistas especializadas en gestión de negocio, bebidas y café y zonas luminosas donde disfrutar de su descanso.
Disfrutamos de un emplazamiento ideal para el viaje de negocios. Situados muy cerca de IFEMA y del aeropuerto de Barajas, estamos rodeados de las más importantes nuevas zonas de negocios de Madrid, junto a los parques empresariales de La Moraleja, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Además, gozamos de un acceso inmediato a la A-1 (carretera de Burgos) y, a través de la parada de metro de Baunatal (a menos de 300 metros del Centro de Negocios), tendrás un fácil acceso a cualquier punto de la capital de España.
Los servicios que Help 4U ofrece son:

SALAS DE REUNIÓN Y AULAS DE FORMACIÓN

Le ofrecemos salas perfectamente equipadas para albergar sus reuniones, conferencias, y cursos de formación. Adaptables a sus necesidades, solo pagará por el servicio que necesite, ofreciéndole además todo el apoyo que necesite en el desarrollo de su negocio. Salas luminosas y con mucho color, de configuración flexible, nos permiten orecer la solución de espacio necesaria en cada caso.

Equipo informático de última generación, pantallas y proyectores, pizarras interactivas y todo aquello que pueda necesitar. Servicio de catering disponible en el mismo centro o en el Restaurante del propio edificio.

Equipamiento incluido en la sala

1. Sala de reuniones totalmente amueblada
2. Kit de papelería, con cuaderno y bolígrafo
3. Agua mineral, refrescos y café
4. Terminal telefónico con altavoz disponible de audio conferencia
5. Pizarra
6. Flip Chart
7. Proyector
8. TV y DVD
9. Atención de llamadas y visitas

Equipamiento opcional

1. Uso del Centro de Reprografía
2. Alquiler de ordenador
3. Internet wifi o cable
4. Coffee Break
5. Catering
6. Servicio de audio conferencia
7. Transporte desde y hacia el centro de negocios
8. Parking en el mismo edificio.

Tendrá acceso no solo a la sala de reunión alquilada, sino a todas las instalaciones que posee el Centro de Negocios, zona común, sala de masajes, centro de reprografía, apoyo logístico.

CARACTERÍSTICAS

Disponemos de dos tipos de salas:

1) Salas VIP: son salas con una gran representatividad, que le permiten dar una imagen de calidad con sus clientes y empleados. Cuentan con todos los avances técnicos en material audiovisual y conexión a internet y su mobiliario está compuesto por mesas de cristal con iluminación y sillas en piel. Bebidas frías, café e infusiones a su disposición en la misma sala. La capacidad de las salas es de 8 a 15 personas.

2) Salas de formación: se caracterizan por un mobiliario funcional y flexible, compuesto por mesas individuales, que nos permite adaptarnos a las necesidades que tenga en cuanto a organización de los cursos de formación, permitiendo montajes en U, en pupitres, en una única mesa, en conferencia. Cuentan con todos los avances técnicos en material audiovisual y conexión a internet.


DESPACHOS PROFESIONALES

Orientados a profesionales o autónomos que deseen contar con todas las ventajas de su propia oficina sin ocuparse de su gestión, y todos aquellos que necesiten de forma eventual un despacho de gran representación.

Equipados con carácter inmediato, con todas nuestras instalaciones a su servicio. Distintos tamaños y configuraciones según sus necesidades.

El equipamiento tipo de nuestros despachos consta de:

1. Alquiler de despacho totalmente amueblado con silla ergonómica y silla de confidente
2. Kit de papelería.
3. Terminal Telefónico
4. Limpieza
5. Luz, climatización
6. Conexión internet por cable o wifi
7. Uso de zonas comunes
8. Prensa diaria en el centro
9. Recepción de llamadas
10. Recepción de visitas y correo


El equipamiento opcional consta de:

1. Alquiler de plaza de aparcamiento
2. Servicio de Archivo
3. Alquiler de ordenador, pantalla y teclado
4. Alquiler de impresora de uso particular
5. Asesoría Contable, Laboral y Fiscal
6. Soporte informático con backup, asistencia remota, antivirus.
7. Servicio de secretaría
8. Servicio de Traducción
9. Agencia de Viajes
10. Agencia de Comunicación
11. Organización de eventos

Campus y sedes

Centro de formacion Help4u
Avd Tenerife Nº2 Bloque 2 Planta 3º (Edifico Marpe) 28703 San Sebastian de los reyes (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X