306

Centros de Idiomas en Madrid

Filtrar
Leganés (Madrid)
Cursos de inglés en Inglaterra, preparación selectividad, (también mayores de 25 años), física, química, recuperaciones, etc.
Fuenlabrada (Madrid)
Academias London, centros especializados en inglés, informatica, clase de apoyo y oposiciones.
Alcalá de Henares (Madrid)
Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Madrid
Centro de estudios superiores y universitarios con sedes en Madrid, Barcelona y A Coruña. El CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES es una entidad docente privada fundada en Madrid en 1957. Cuenta con delegaciones en La Coruña (desde 1967). Por sus aulas han pasado más de 50.000 alumnos.
Madrid
Escuela Superior de Dibujo Profesional (ESDIP), está reconocida en todos los ámbitos del arte como uno de los centros educativos artísticos de más prestigio de Europa. Desde sus comienzos en 1983, ESDIP ha preparado generaciones de jóvenes dibujantes, artistas al más alto nivel en todas las especial...
Madrid
YMCA está formada por personas que se unen por el compromiso compartido de desarrollar el potencial de niños y jóvenes, favorecer un entorno adecuado para su crecimiento y fomentar la responsabilidad social. Trabajamos cada día para procurar que todo el mundo, independientemente de su situación econ...
Alcalá de Henares (Madrid)
Cursos de español en Madrid, Málaga y Salamanca, España. Centros especializados en cursos intensivos de español, actividades, excursiones y alojamiento.
Madrid
Clases presenciales en nuestras aulas Clases por teléfono con profesores nativos. Cursos interactivos a medida con tutorías por Internet Preparación a exámenes oficiales (TOEFL, Cambridge) Simulación de entrevista de trabajo en inglés Conoce tu nivel: 2 clases gratuitas
Madrid
Empresa con 20 años de experiencia en la organización y venta de cursos de idiomas (inglés, francés, español, alemán, etc.) en España y en el Extranjero (desde Irlanda y Gran Bretaña hasta Nueva Zelanda ).
Alcalá de Henares (Madrid)
Institución para la promoción y enseñanza de la lengua española
Madrid
Depende de Comisiones Obreras y gestiona las actividades de formación continua
Madrid
Kennedy Executive Language Solutions es una academia de idiomas que ofrece el desarrollo de Planes de Formación en lenguas inglesa, francesa, alemana, portuguesa y española en sectores especializados.
Madrid
Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y adultos en más de 20 países. Ofrece cursos de verano en España, Año Académicos en USA e Inglaterra.
Madrid
Sheffield Centre se creó en España en el año 1987 con el principal objetivo de ofrecer a nuestros jóvenes la posibilidad de aprender otro idioma a la vez que se enriquecían conociendo otras culturas y otras formas de vivir. Cada año más de 7.000 alumnos realizan programas con nosotros en más de 14 p...
Madrid
Facultad de Derecho (UCM)
Madrid | Bilbao (Bizkaia) | Donostia San Sebastian (Gipuzkoa) | Gasteiz (Araba/Álava)
San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
Spain Exchange nace con la misión de facilitar la movilidad de estudiantes a España y desde España mediante un servicio virtual de la oferta educativa, asesoría para estudiantes y servicios profesionales a centros de enseñanza.
Moncada (Valencia) | Madrid
Aquí encontrarás los mejores cursos de idiomas en el extranjero y otras muchas actividades para mejorar el idioma que estás estudiando: cursos de idiomas en el extranjero, cursos de español para extranjeros, inmersiones en familias, trabajo en el extranjero, años escolares en Irlanda, etc.