Descripción del centro

 Formaem Open Training es una empresa dedicada esencialmente a la formación tecnológica en software libre y en habilidades. Nace como respuesta a las necesidades formativas que existen hoy en día en las pymes y en las grandes empresas españolas.

El rendimiento de una empresa depende de su capacidad de adaptación a los cambios motivados, en gran parte, por la innovación tecnológica, por la implantación de nuevos sistemas de producción y de organización del trabajo. Para un óptimo aprovechamiento de estos elementos, es imprescindible un correcto proceso formativo que contribuya a una mayor productividad. En Formaem Open Training ofrecemos programaciones de cursos y acciones formativas tecnológicas catalogadas y a medida. Con los métodos didácticos de última generación, somos capaces de adaptarnos a las necesidades de su empresa con el único propósito de que sus resultados profesionales mejoren día a día.

El valor añadido en las acciones formativas impartidas por los instructores de Formaem Open Training reside no sólo en los conocimientos teóricos y prácticos, sino también en la experiencia de campo en cada una de las áreas de formación que se imparten.

Hoy en día estos procesos formativos están sujetos a subvenciones y bonificaciones y pueden ser totalmente gratuitos. En Formaem Open Training nos ocupamos de la gestión administrativa de su formación de manera que sus empleados se formen profesionalmente y con resultados medibles, sin tenerse que ocupar de nada más. Nuestra satisfacción se basa en una formación de calidad. Ese es nuestro compromiso.

 

Campus y sedes

Formaem Open Training
C/ Quero nº9 28024 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

X