Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 10

Descripción del centro

La Lavandería es un centro de creación, producción, formación e investigación para el desarrollo de las Artes Escénicas en toda su amplitud.
Se trata de un núcleo de diálogo y de interacción cultural, un espacio en el que los principales lenguajes artísticos tienen cabida para enriquecer y favorecer el desarrollo, siendo además un espacio de experimentación, intercambio y reflexión artística entre las diferentes manifestaciones escénicas, desde lo tradicional hasta lo vanguardista.
La escuela nace con el propósito de ir creciendo, hasta convertirse en un referente de formación intensiva para actores de la interpretación en todos sus ámbitos: directores, dramaturgos, pedagogos, técnicos y gestores del espectáculo en vivo, en un entorno geográfico vinculado a las Artes Escénicas dentro y fuera de nuestras fronteras y que nos permita actuar como un foro de aprendizaje, intercambio e integración en el que no sólo se genera un espacio formativo sino un espacio de cultura.
El equipo pedagógico une sus esfuerzos y su experiencia en un proyecto común, la creación de una Escuela de enseñanzas de las Artes Escénicas, donde lo más importante es:
  • La pedagogía teatral
  • La producción
  • La promoción
  • El ocio teatral
  • La formación técnica

www.LavanderiaTeatro.es

Campus y sedes

ESCUELA DE TEATRO LA LAVANDERIA
C/Magallanes,23 28015 Madrid

Opiniones

Videos Artes Escénicas La Lavandería

Otros centros que pueden interesarte

Artes Escénicas La Lavandería
X