Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas

Descripción del centro

La Universidad Loyola está situada en Andalucía y es una universidad privada promovida por la Compañía de Jesús. Se caracteriza por una identidad jesuita que avala el carácter social de su formación.
Su misión es crear pensamiento para mejorar la humanidad, formar hombres y mujeres comprometidos con los problemas del mundo, y hacer de toda su actividad un lugar de fructífero dialogo y encuentro en el que personas de diferentes culturas, creencias e ideologías puedan vivir una vida inspirada y comprometida con los demás y con la creación.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La Universidad Loyola trabaja para ser reconocida entre las mejores universidades del mundo, por tener un gran número de estudiantes postgraduados, un alto grado de internacionalización de la comunidad educativa, un bajo ratio de estudiantes por profesor y un fuerte énfasis en la investigación.
Esta universidad está integrada en UNIJES, red de universidades y centros universitarios de la Compañía de Jesús en España.
Dispone de dos Campus que se encuentran en Sevilla y Córdoba, de fácil acceso y bien comunicados, ambos poseen instalaciones equipadas con los sistemas más avanzados en materia tecnológica.
Experiencia
La Universidad Loyola posee experiencia en enseñanza desde el año 1963, momento en que se fundó la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba.
Requisitos de admisión
Todos los candidatos que deseen acceder a los estudios de la Universidad Loyola deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la Universidad Loyola, que establecen condiciones diferentes según la modalidad de acceso.
Modelo educativo
Formación presencial.
Qué ofrece este centro
Este centro desarrolla su actividad en ocho áreas de conocimiento: Economía, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Comunicación, Psicología, Educación, Ingeniería y Empresa.
 
A quién se dirige
  • Personas que quieran formarse en grados del ámbito económico y social.
  • Personas que deseen cursar másteres oficiales, posgrados, doctorados e idiomas.
  • Profesionales y directivos de empresas de la Universidad Loyola que necesiten adquirir nuevas herramientas y conocimientos para especializarse o avanzar en su carrera profesional. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Sede de Córdoba)
Escritor Castilla Aguayo, 4  14004 Córdoba
Campus Córdoba
C/ Escritor Castilla Aguayo, 4 14004 Córdoba
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Sede de Córdoba)
Escritor Castilla Aguayo, 4 14004 Córdoba
Facultad de Ciencias de la Salud (Sede de Córdoba)
Escritor Castilla Aguayo, 4 14004 Córdoba
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sede de Córdoba)
Escritor Castilla Aguayo, 4 14004 Córdoba
Campus Sevilla
Avda. de las Universidades s/n 41704 Dos Hermanas (Sevilla)
+ ver más sedes

Videos Universidad Loyola (ULA)

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Loyola (ULA)
X