Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas Bilingüe y Relaciones Internacionales

Universidad Loyola

Descripción

Estudiar el Doble grado en ADE y Relaciones Internacionales, doble titulación única en Andalucía, te permitirá compaginar los estudios propios de ambas carreras universitarias, de manera que al finalizar tus estudios dispondrás de dos titulaciones superiores y una amplia formación con la que podrás ampliar tu horizonte profesional.
El itinerario de estudios de este doble grado de la Universidad Loyola integra los conocimientos teóricos y prácticos de ambas titulaciones, necesarios para formarte como un profesional capaz de desempeñar labores de dirección, gestión y evaluación de empresas, entendiendo el funcionamiento de los mercados internacionales, de las implicaciones geopolíticas en los negocios y del funcionamiento de los organismos supranacionales.
Este doble grado te aportará un perfil profesional muy completo, ya que te convertirá en un directivo capaz de tomar decisiones estratégicas entendiendo el complejo y cambiante entorno económico y político actual, marcado por la globalización, así como desenvolverte en entornos multiculturales en los que el dominio del inglés es fundamental.
Desde el principio trabajarás en casos reales y proyectos internacionales, entrarás en contacto con empresas y directivos, y cursarás innovadoras asignaturas que te ayudarán a comprender un mundo globalizado en el que la política exterior y la diplomacia resultan capitales.
En la Universidad Loyola también queremos que reflexiones sobre qué tipo de profesional quieres ser. Los graduados en el Doble Grado en ADE + Relaciones Internacionales, gestionarán empresas entendiendo la multiculturalidad, con un liderazgo estratégico que combata la desigualdad.

Prácticas

Las prácticas profesionales son una pieza esencial en tu formación. En el Doble Grado en ADE + Relaciones Internacionales realizarás 12 créditos ECTS de prácticas obligatorias.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas Bilingüe y Relaciones Internacionales
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X