Master in Management: Sports Business Loyola Real Betis

Máster
Presencial
Dos Hermanas (Sevilla)
60 créditos
Precio 11.200 €

Descripción

El Máster in Management: Sports Business Loyola-Real Betis se ha diseñado para formar a especialistas en la dirección y gestión de cualquier institución, empresa o club de la industria del deporte tanto a nivel nacional como internacional. Desarrolla tu carrera en un sector que demanda un alto nivel de especialización.
¿Te apasiona el mundo del deporte? Ahora tienes la oportunidad de especializarte para desarrollar tu carrera profesional en un sector en crecimiento, que mueve cerca de 15.000 millones al año en España y con una generación de empleo al alza en todo el mundo. Además, con este máster, no solo te convertirás en experto en la gestión de entidades e instituciones deportivas de todo tipo, sino que podrás trabajar en áreas diversas como el marketing deportivo, la gestión de infraestructuras deportivas o el sports business analytics.
Se trata de un sector que te permitirá viajar, participar en eventos nacionales e internacionales, y formar parte de numerosos proyectos que te harán crecer como profesional. Para formar parte de este mundo, se requiere una alta cualificación de los profesionales que se dedican a la dirección y la gestión, y el Master in Management: Sports Business Loyola-Real Betis te convertirá en ese profesional que la industria del deporte demanda.
Este máster es el primero de estas características apoyado por una de las principales entidades deportivas de nuestro país, como es el Real Betis, que se pone en marcha en Andalucía. El programa pretende que conozcas en detalle el negocio deportivo, tanto en España como en el resto del mundo, a la vez que desarrollas habilidades de liderazgo, comunicación, toma de decisiones, resolución de problemas y gestión de las nuevas tecnologías.

Temario

  • Modulo 1: General management
  • Módulo 2: Finanzas 
  • Módulo 3: Gestión de operaciones
  • Módulo 4: Gestión de habilidades y RRHH 
  • Módulo 5: Comercial y marketing.
  • Módulo 6: Jurídico. 
  • Módulo 7: Comunicación.
  • Módulo 8: Área social. 
  • Proyecto corporativo. 
  • Prácticas

 
 

Competencias para las que te prepara el curso

Además, en este máster adquirirás habilidades y conocimientos prácticos de gestión para esta industria, profundizando en las especificidades concretas de las finanzas, el marketing, la gestión estratégica, el derecho, la analítica de datos y los métodos de investigación empresarial en el deporte, y aplicando las herramientas de esos campos a los retos de este sector.

Destinatarios

Este máster va dirigido a titulados universitarios de cualquier especialidad, que deseen desarrollar una carrera de éxito en el sector deportivo desde una perspectiva global basada en la ética y la sostenibilidad.

Requisitos

Todos los candidatos que deseen acceder a los estudios de máster ofertados por la Universidad Loyola deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la Universidad Loyola. Dependiendo de la modalidad de acceso a los estudios de posgrado (título nacional o título extranjero), se exigen unos determinados requisitos. Consúltalos aquí.
Asimismo, para acceder a un máster es necesario superar la prueba de admisión. 

Metodología

Con una metodología 100% práctica y experiencial, las clases se completarán con encuentros con directivos y personalidades relevantes del mundo deportivo, visitas a instalaciones e instituciones deportivas, "Match days", donde podrás vivir en primera persona todo lo que se mueve en torno a un día de competición en un deporte profesional; y un Study trip, donde se visitarán las principales asociaciones e instituciones que articulan el deporte profesional. Y para que apliques de forma práctica lo que has aprendido elaborarás, con la tutorización de un profesional, un Proyecto Corporativo en el que deberás aportar soluciones a un problema específico y real de una empresa del sector deportivo, cuyos directivos serán los encargados de evaluarlo. El máster finaliza con el periodo de prácticas profesionales de 2 meses de duración.

Duración

Duración: 60 ECTS (1 año).

Titulación obtenida

Título propio.

Prácticas

El Máster contempla la realización de prácticas profesionales (6 ECTS) en destacadas empresas e instituciones del sector deportivo.

Perspectivas laborales

En Loyola Másteres cuentas con el apoyo del Servicio de Carreras Profesionales que te asesorará y orientará de forma personalizada a lo largo de tu máster para que llegues a ser el profesional que quieres ser. Al realizar el Máster in Management: Sports Business Loyola-Real Betis, adquirirás los conocimientos específicos necesarios que impulsarán tu incorporación laboral inmediata.

Promociones

Becas, ayudas y financiación disponibles.

Profesorado

Director del máster: Ramón Alarcón Rubiales. Contacto directo con la realidad del ejercicio profesional de la mano de un claustro de profesores conformado por profesionales de primer nivel, con experiencia docente o profesional en el campo empresarial y en el sector deportivo.
Master in Management: Sports Business Loyola Real Betis
Universidad Loyola (ULA)
Campus y sedes: Universidad Loyola (ULA)
Campus Sevilla
Avda. de las Universidades s/n 41704 Dos Hermanas (Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X