Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Descripción del centro

Impulsados por la pasión y por la creatividad: esta es la manera más fácil de describir nuestros cursos.

Somos un equipo internacional motivados por la pasión en nuestros cursos y los nuevos estándares en educación online.
Nuestros cursos se han creados especialmente para ti. Al ser un aprendizaje totalmente online los puedes realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, tú eliges. Ponte cómodo y deja que te guiemos en tu carrera profesional.
Los cursos se estructuran en temas claramente definidos y contienen una instrucción detallada por escrito que se refuerza con ilustraciones y vídeos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Educación de calidad superior. Certificación internacional. Todos nuestros cursos están acreditados por el International Council for Online Educational Standards (Número de acreditación ICOES/00763/13/09). Esta acreditación le da a nuestros estudiantes la seguridad de que nuestros cursos cumplen con los más altos estándares para la educación online.

ICOES es un organismo de acreditación responsable de establecer, mantener y mejorar los niveles educativos de las instituciones de enseñanza online. Tu certificado ICOES te permite demostrar a los empleados, colegas y clientes que tu calificación está acreditada por una institución ética que cumple con los más altos estándares en la educación online.

Campus y sedes

Trendimi
(Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Trendimi
X