Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Total Agents Sport es un equipo de profesionales, dedicados a la formación y vinculados al mundo del deporte en general y al fútbol en particular.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
No han querido que sus planes formativos sean similares a los que existen en el mercado. Los han desarrollado partiendo de una profunda investigación, buscando que tengan un currículo diferente en calidad y diversidad.
Experiencia
Su proyecto surge de la experiencia en gestión docente, que partió de la creación de contenidos didácticos de creación propia y de diversa índole y que ha ido evolucionando a sistemas de formación online y semipresencial centrados, cada vez más, en el mundo del deporte.
Qué ofrece este centro
Su objetivo es poner al alcance de todos, los conocimientos necesarios para poder desarrollar diferentes profesiones orientados al mercado laboral.
A quién se dirige
Sus programas de formación están dirigidos a todas aquellas personas que deseen tener una formación de calidad y que por cuestiones profesionales o personales, necesiten una metodología de estudios flexible que les permita decidir como, cuando y donde estudiar.

Campus y sedes

Total Agents Sport
C/ Clot, 623 08024 Barcelona

Opiniones

Videos Total Agents Sport

Otros centros que pueden interesarte

Total Agents Sport
X