Descripción del centro

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores nace en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación.

Plantea un modelo de escuela ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan proyectos con espíritu emprendedor desde la Innovación, la ética y la sostenibilidad.

Su objetivo es formar a los nuevos líderes que demanda el mundo en el que vivimos, capaces de emprender, innovar y crear valor a sus compañías, sus empleados y a la sociedad de forma sostenible y rentable.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Talent MBA es un mini MBA desarrollado a partir del MBA in Digital Business de IEBS, por lo que tiene todas las competencias de un MBA, pero de forma comprimida y con un formato ameno plagado de ejemplos, herramientas y casos de aplicación.

Ofrece programas, en los que con una dedicación de 15-20 minutos al día o 1,5 horas a la semana, distribuidas como tú prefieras, aprenderás lo fundamental que se aprende en un MBA, pero sin gastarte una fortuna.
Experiencia
Más 10 años liderando la industria edtech con más de 123.00 alumnos formados de 53 países distintos.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación online en Digital Business.
Qué ofrece este centro
Desarrollar competencias de estrategia y modelos de negocio, tecnologías exponenciales, internacionalización, finanzas, proyectos, estrategias de crecimiento, etc.
A quién se dirige
Personas interesadas en realizar cursos o másteres de Digital Business, aprendiendo los contenidos del MBA de IEBS, pero de forma comprimida.

Campus y sedes

Talent MBA (IEBS)
(Barcelona)
Talent MBA (IEBS)
(Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Talent MBA (IEBS)
X