Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

El centro Ramón Aguyé está orientado a aquellas personas que quieran desarrollar una carrera profesional como guionista en proyectos audiovisuales. 

Ramón Aguyé es guionista y profesor de guion. Desde hace más de diez años imparte cursos presenciales y online. Su método de enseñanza, personalizado e innovador, está considerado entre los más eficaces y reconocidos del sector.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
¿Por qué este curso y no otro?

Porque es directo
Desde el primer momento hablamos del guion y de cómo aplicar los conocimientos adquiridos.

Porque es práctico
A lo largo del curso analizarás el guion de varias películas y escribirás el guion de una idea original.

Porque es económico
No encontrarás un curso mejor, ni con mayor dedicación. Además de ser súper económico, puedes pagar tu matrícula en tres cómodos plazos.

Porque fomenta la creatividad
La segunda entrega trata exclusivamente de técnicas creativas para buscar y desarrollar tus ideas, alguna de ellas creadas por el profesor. Un capítulo excepcional que no encontrarás en ningún libro de guion.

Por su atención personalizada
El curso está planteado como sesiones de trabajo donde los roles profesor–alumno se convierten en el de dos compañeros que participan en un proyecto común.
 
Por su flexibilidad
Nadie pierde el tren. Estás trabajando, estudiando o tienes otras ocupaciones. El curso de guion se aleja de los horarios de escuela y de convocatorias en horas fijas, para que puedas compatibilizar el curso con tu vida de siempre.

Por su generosidad
Durante el curso recibirás varios guiones de largometraje escritos por el profesor, y sus procesos de escritura, para que también puedas aprender con ejemplos reales.
Experiencia
Ramón Aguyé ha trabajado como director de guiones y guionista para Televisión Española, Antena 3, la RAI, Tele 5 y diversos canales autonómicos.
Además de escribir y dirigir más de cien guiones para televisión, ha participado en proyectos para Warner y Zeta Games.
Requisitos de admisión
Ninguno. No es necesaria experiencia.
Modelo educativo
Cursos de guion online y presencial.
Qué ofrece este centro
El centro te ofrece cursos de guion en varias modalidades:
  • Curso de una semana en la playa de Benicàssim.
  • Curso presencial en Madrid con clases particulares
  • Curso online
Durante los cursos recibirás varios guiones de largometraje escritos por el profesor, y un libro único y especial, el ebook “Cómo se escribe un guion. Doce guiones de cortometraje”.
A quién se dirige
Este centro dirige sus cursos a personas que quieran desarrollar una carrera profesional dentro del mundo del guion de audiovisual. 
El centro te informa
"He impartido cursos en la universidad, en academias de cine, en clases particulares y también online. He aprendido que lo más importante no es el lugar, ni el grupo, ni siquiera el tiempo, lo más importante es la buena relación entre profesor y alumno, y en esa relación los dos salimos ganando."
Ramón Aguyé
 

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Ramón Aguyé Batista
X