Servicios

Becas
Biblioteca
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Promerits es un centro educativo creado por un grupo de profesionales altamente cualificados en el ámbito de la formación académica y profesional para ofrecer a la sociedad formación de alto nivel en las mejores condiciones para el alumno.

El objetivo de Promerits es satisfacer las necesidades de formación de los usuarios, adaptando sus servicios a cada perfil profesional y de trabajo concreto.

Promerits cuenta con varios centros repartidos en toda España y continúa con su proceso de expansión para ofrecer soluciones acordes a las necesidades del alumnado.

Sus grados y másteres se ofrecen en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y dan derecho a la obtención de un título oficial o propio expedido por dicha universidad.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El centro se define por la mejora de la formación y por la adecuación de esta a sus objetivos a través del Método PROMERITS (MPRO).
Experiencia
El centro se funda en 2013, lo que caracteriza a la entidad de la frescura de una organización nueva, pero con la experiencia de todos los que forman el equipo Promerits. 
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar en función del tipo de curso.
Modelo educativo
Oferta educativa de grados, másteres y cursos.
Instalaciones
El centro cuenta con una sede en Madrid y una en Santa Cruz de Tenerife para la formación presencial.
Qué ofrece este centro
  • E-learning 360º: el método PROMERITS (MPRO) se basa en una adecuación del programa formativo a la disponibilidad del alumnado. Gracias a la plataforma multidispositivo, las clases presenciales, los webinars o las videotutorías el MPRO es más que un programa online al uso.
  • Seguimiento: sus profesionales están siempre presentes para realizar un seguimiento evaluativo y de apoyo, pudiendo contactar con ellos por múltiples vías.
  • Autoestudio: se impulsa el autoestudio tanto desde el nivel de los procedimientos como de la práctica curricular. Todo ello como una herramienta eficaz no solo para el desarrollo y rendimiento del curso, sino como una técnica favorecedora del individualismo metodológico asistido por expertos (I.M.A.E.).
  • Ética: Promerits se compromete a mantener valores éticos sinceros y un compromiso con el alumno, con empresas colaboradoras y con la sociedad general, con la transparencia como elemento fundamental.
A quién se dirige
Estudiantes que quieran formarse en grados de Turismo, Psicología, Criminología o ADE, másteres de Recursos Humanos y Relaciones Laborales o cursos de otras disciplinas.

Campus y sedes

PROMERITS
C/ Quintana 29 28008 Madrid
Campus de la UEMC
(Valladolid)

Videos Promerits

Otros centros que pueden interesarte

Promerits
X