Máster Universitario en Comunicación

Máster oficial
Oficial / Homologado
On-line
60 créditos
Precio 4.980 €

Descripción

Se trata de una Titulación Oficial de Máster Universitario en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación, baremable en oposiciones. ¡Suma Puntos en tus Oposiciones! El Máster en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación prepara y capacita para liderar la investigación y la innovación en materia de Comunicación y Gestión Estratégica en todo tipo de organizaciones y proyectos, con especial atención a los nuevos modelos digitales. Este Máster de Comunicación explora herramientas comunicativas para innovar en el ámbito educativo y proporciona las claves de formatos punteros de enseñanza tanto a distancia: Moocs, plataformas de e-learning y aula virtual; como presenciales: laboratorios ciudadanos. También este Máster aporta pautas de educación emocional y liderazgo, y de visualización de la comunicación, elementos todos ellos fundamentales para la innovación en el marco docente actual. 

Competencias para las que te prepara el curso

Profesorado, Educación, Innovación, Marketing, Estrategia, Redes Sociales, Plan de Marketing, Plan de Comunicación, Gestión de la innovación, Periodismo, Publicidad, Gestión estratégica, Publicidad digital, Soporte transmedia, Relaciones públicas, Comunicación Audiovisual, Nuevos modelos digitales.

Destinatarios

Este Máster Oficial Universitario en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación, acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), va dirigido a aquellos estudiantes y profesionales que desean recibir una Formación Oficial que aporte valor en su Carrera, tanto en el ámbito Público como Privado; así como para la especialización de Profesores, Investigadores, Comunicadores y Profesionales en el Entorno Mediático y desarrollar de este modo, su Carrera Profesional.

Requisitos

Cumpliendo los requisitos de acceso, la Universidad podrá admitir a este Máster Oficial a cualquier persona interesada en cursarlo.
Requisitos:
  • Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster Universitario de Comunicación.
  • Los titulados y tituladas conforme a sistemas educativos ajenos al EEES pueden acceder a los estudios oficiales de Máster sin necesidad de homologar sus títulos.

Metodología

Modalidad 100% online. Flexibilidad de acceso desde distintos dispositivos y de horarios. Tutor Académico y Asesor Personal. Videoconferencias en directo que quedan grabadas. Defensa de TFM por Videoconferencia. Interacción entre Docente y Alumno en Tiempo Real.

Duración

Duración: 1 año académico. Horas/créditos: 1800 horas/ 60 ECTS.

Objetivos

Algunos de los objetivos son:
Explorar Herramientas Comunicativas para innovar en el Ámbito Educativo. Liderar el conocimiento en Comunicación Estratégica, Transmedia e Integral. Dominar los métodos de las diferentes ramas de la investigación informativa y comunicativa. Conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión estratégica de la comunicación en entornos profesionales y académicos. Comprender las demandas de los consumidores digitales y adaptar las ideas de negocio a sus necesidades y deseos. Saber proyectar una idea de negocio en el marco digital y de los canales que mejor sustentan los proyectos comerciales. Capacitarse para la adquisición de destrezas vinculadas a nuevas fórmulas de persuasión en entornos de vanguardia. Aprender métodos de gestión estratégica en ámbitos de comunicación especializada. Crear, desarrollar y controlar un Plan de Comunicación Política en entidades políticas regionales, nacionales e internacionales. Potenciar la capacidad de contar historias en base al público objetivo definido en el soporte transmedia. Adaptar el proceso de planificación publicitaria al ámbito multimedia. Evaluar el impacto del Plan Social Media sobre el público objetivo, a través de modelos de medición específicos. Adquirir destrezas de creatividad para narrativas de vanguardia. Comprender los nuevos modelos de desarrollo de productos de ficción y no ficción en canales multiplataforma. Analizar la influencia de la perspectiva transmedia en la realización audiovisual y los nuevos medios de comunicación que forman parte del segmento profesional.

Titulación obtenida

Titulación oficial. 60 ECTS por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Prácticas

Sin prácticas obligatorias. Prácticas opcionales en Empresas o Agencias de Comunicación.

Perspectivas laborales

Oposiciones a la Enseñanza Presentador de Radio y Televisión Director de Comunicación de una Gran Empresa Director de Agencia de Publicidad y Central de Medios Redactor de Televisión Reportero de Comunicación Corresponsal de Comunicación Investigador en Comunicación Profesional de la Comunicación

Promociones

  • Curso bonificable.
  • Becas especiales ajustables por perfiles concretos.
  • Últimas 10 Plazas.
  • Precios especiales para matriculas de varias personas.
  • Pagos fraccionados mensuales sin intereses.
  • Descuento por pronto pago.

Precio

Precio 4.980 €
Precio original: 4980 euros. Oferta especial: precio actual con beca del 50% = 2.490 euros.

Ventajas del curso

PROMERITS es una Escuela de Formación Superior enraizada en la Tradición Universitaria, pero Innovando continuamente en cada uno de los másteres, grados y cursos que ofrece. Además, cuenta con la experiencia de todos los docentes y empleados que forman el gran equipo PROMERITS. Ofrece una nueva Enseñanza Superior, con los valores de la profesionalización, el mérito y el Status. Estas son las tres claves de su misión y de los valores. Este Título Oficial Universitario puntúa para las oposiciones a enseñanza y otras Plazas de las distintas Administraciones Públicas. Características diferenciales: Online 100% Bonificable Baremable oposición. Plazas Limitadas. Titulación Universitaria. Clases en directo con profesorado por videoconferencia con interacción multicanal que quedan grabadas. Sin prácticas obligatorias. Tutor y asesor personal. Enfoque de vanguardia.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo a disposición del alumnado.

Profesorado

Profesorado de alto nivel con amplia experiencia en docencia online y con sobrada reputación profesional.

Tipo de evaluación

Evaluación Continua online.
Máster Universitario en Comunicación
Promerits
Campus y sedes: Promerits
PROMERITS
C/ Quintana 29 28008 Madrid
Campus de la UEMC
(Valladolid)
Cursos más populares
Solicita información
X