Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Descripción del centro

Prepara't es un nuevo centro académico de oposiciones ubicado en el centro de Girona. 

Aunque las infraestructuras sean nuevas, detrás de este proyecto se esconden unos cuántos años de experiencia y una gran pasión por el trabajo. Dani, principal responsable de esta aventura, hace más de 20 años que se dedica a la enseñanza a diferentes niveles (desde clases particulares hasta universidades) y a los últimos años ha centrado su energía en preparar oposiciones.

Durante toda su trayectoria profesional, muchas son las personas que han conseguido plazas dentro de la Administración Pública gracias a su formación. Por eso, hace unos meses decidió empezar este camino por su cuenta abriendo las puertas de Prepárate, donde pretende (entre otras cosas) ofrecer la formación necesaria para afrontar un futuro profesional con garantías. 

En Prepara't se ofrece un método totalmente adaptado y personalizado a tus necesidades. Se ofrecen cursos semipresenciales, en los que tú eliges tu ritmo de estudio.

Además, si decides asistir en clase, encontrarás grupos reducidos (máximo 6 personas por clase) para garantizar una rentabilidad más alta y unos mejores resultados.  Se trabaja bajo la filosofía de un trato con los alumnos totalmente personalizado, que no se limita al rato de formación a la academia, sino que también incluye asesoramiento a través de WhatsApp o correo electrónico o llamadas fuera del horario lectivo.

Todos los temarios son de elaboración propia, con información totalmente actualizada y contrastada a partir de diferentes fuentes y diarios y boletines oficiales.

También dispone de un buscador online de convocatorias en la web del centro, donde podrás encontrar todas las convocatorias vigentes de la provincia de Girona y aquellas más importantes a nivel autonómico y nacional.

Cursos más populares

Campus y sedes

Prepara't
Plaza Poeta Marquina, 5, 1o 2a 17002 Girona

Otros centros que pueden interesarte

X