Preparación de Oposiciones a Policía Local

Oposiciones
Presencial | On-line
entre 1000 € y 2500 €

Descripción

Quieres trabajar de Policia Local? En Prepara't te ofrecen cursos destinados a aquellos que busquen estabilidad laboral y velar por la seguridad ciudadana trabajando de Policía Local.

Temario

Temario de policía local.

Destinatarios

Curso destinado a personas con el título de Graduado en ESO (C2) o Bachillerato o equivaliendo (C1) que busquen estabilidad laboral y velar por la seguridad ciudadana trabajando de Policía Local.

Metodología

Metodología 100% adaptada a ti!!!. Tutor personal y trato personal, clases i tutorías semanales, grupos reducidos i formación con garantías: Si no obtienes tu plaza dentro del plazo contratado, te ampliamos el tiempo de preparación de manera gratuita. La ampliación será hasta la mitad del tiempo contratado inicialmente, y siempre que se haya superado la evaluación continúa con una puntuación de 8 o más.

Idiomas en los que se imparte

Catalán o castellano.

Objetivos

Conseguir una formación sólida, adquirir los conocimientos teóricos y prácticos esenciales, conseguir una introducción a la legislación de manera clara y próxima, lograr un grado de familiarización con los textos legales que permita al alumno/a seguir indagando en la temática de su interés etc.

Lugar donde se imparte el curso

Plaça Poeta Marquina, 5, 1r2a, 17002 Girona
Preparación de Oposiciones a Policía Local
Prepara't
Campus y sedes: Prepara't
Prepara't
Plaza Poeta Marquina, 5, 1o 2a 17002 Girona
Cursos más populares
X