Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Descripción del centro

La primera escuela de psicmotricidad.

La EIPS, pionera como Escuela de Psicomotricidad en España, ofrece cursos de Psicomotricidad y Programas de Especialización.

En la Escuela Internacional de Psicomotricidad llevamos formando alumnos y transmitiendo nuestra metodología y aprendizajes durante más de 30 años, siendo pioneros en acercar los beneficios de la Psicomotricidad a todas las edades, abordando nuestra formación desde la infancia hasta la Tercera Edad. Trabajamos en colaboración con prestigiosas Universidades como la Autónoma de Madrid, Pontificia de Comillas, Pitié-Salpêtrière de París y Universidad de Ginebra.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Actualmente, la EIPS está reconocida por la Universidad Pontificia Comillas y varias extranjeras, entre ellas la Universidad Pitié-Salpêtrièr de Paris, la Universidad de Ginebra desde su departamento de Psiquiatría y el Hôspital de Psychiatrie de Belle Idée.
Gran parte de la actividad formativa que ofrece (postgrados, cursos on line, seminarios y cursos presenciales) están reconocidos como Actividad Acreditada por la Comisión de Formación Continuada (Sistema Nacional de Salud), y por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Educación, como Actividad de Formación Permanente del Profesorado.
Experiencia
Contamos con una gran experiencia en difundir el mensaje de esta disciplina, a través de un Proyecto Propio de Psicomotricidad.

Cursos más populares

Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio

Campus y sedes

EIPS
Avda. Doctor García Tapia, 126 28030 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

EIPS

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos