Servicios

Prácticas en empresas

Descripción del centro

ODONTOMASTER (Escuela de Postgrado Odontológico, S.L.), es un centro de estudios de postgrado universitario de la rama de odontología. Su producto más destacable es el Máster en Cirugía oral, Implantología y Periodoncia, el cual es un Máster Propio de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), siendo la sede de impartición de sus cursos y máster en Alicante, y realizando prácticas en régimen de residencia hospitalaria en Brasil. Se caracteriza por su alto contenido práctico en los cursos y másters que ofrece, siendo sus prácticas inmersivas y con casos reales, colocando implantes a personas bajo la supervisión de un cirujano por cada 2 alumnos, lo que permite un mejor desarrollo profesional de su alumnado.
 

Características

Experiencia
No se requiere, ya que las prácticas se adecuarán al nivel del alumno
Requisitos de admisión
Acceso directo: Licenciado en Odontología, Médico Estomatólogo, o Grado en Odontología.
Modelo educativo
Máster Propio Universitario
Qué ofrece este centro
Ofrecen el Máster Propio Universitario de la UCAV de 60 créditos ECTS denominado Máster en Cirugía oral, Implantología y Periodoncia, y con sede en Alicante. 
Además, ODONTOMASTER ofrece prácticas inmersivas con casos reales en Brasil en un viaje de 9 días donde cada alumno colocará aproximamente 20 implantes en régimen de residencia hospitalaria con la supervisión de un cirujano por cada 2 alumnos.

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X