Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Descripción del centro

El Amaisys Training Center se constituye como un espacio de intercambio de conocimiento e innovación destinado a profesionales del entorno tecnológico industrial y de la edificación.

Nuestra oferta formativa incluye programas certificados a nivel europeo y servicios de formación continuada dirigidos a profesionales que desean tanto especializarse y/o cumplimentar sus conocimientos técnicos, como potenciar sus habilidades directivas y de gestión. Además ofrecemos una amplia gama de posibilidades, nuestros cursos se imparten en distintas modalidades:

Formación presencial estándard:
Impartida en cualquiera de los centros oficiales de Nechi Group.
 
Formación online:
Cursos tutorizados a realizar desde casa, cómodamente a través de internet. Con la posibilidad de sesiones de refuerzo presenciales para la realización de exámenes, prácticas y/o consultas.
 
Formación personalizada:
Formación "in-company", programas de formación estándar adaptados a la realidad del negocio y a su cultura. Cursos totalmente diseñados a medida, en función de los objetivos y las necesidades de cada compañía, con el objetivo de potenciar tanto los conocimientos como las habilidades de sus profesionales.


"El conocimiento es el camino al éxito.
Disfruta el presente, construyendo tu futuro"

 

Cursos más populares

Campus y sedes

Nechi Group - Amaisys Training Center
C/Entenza nº 95, planta 5ª 08015 Barcelona

Opiniones

Videos Nechi Group - Amaisys Training Center

Otros centros que pueden interesarte

Nechi Group - Amaisys Training Center
X