KNX Básico 2 meses

Curso
Presencial
Barcelona
2 meses

Descripción

El curso KNX – Básico aporta los conocimientos básicos para proyectar, programar, instalar y poner en marcha una instalación sencilla utilizando el protocolo de automatización KNX. Durante la parte práctica se utilizan equipos reales, lo que te permitirá conocer de primera mano los componentes más habituales en el mercado. No estamos ligados a ningún fabricante, por lo que es una formación multimarca, aumentando más aún el dominio del sector.

Si superas los exámenes teóricos y prácticos al finalizar el curso, recibirás la certificación oficial de KNX-Partner que emite la KNX Association. Con ella, podrás utilizar el logo de la asociación en tu negocio, currículum,… Además, formarás parte de la comunidad KNX, lo que significa que aparecerás  en el listado de KNX-Partners de la web de la asociación internacional, aumentando tu visibilidad y presencia en el mercado.

Durante el curso también aprenderás a utilizar el software de control de KNX: el ETS. Al finalizar el curso recibirás una licencia ETS Lite, con la que podrás realizar una instalación de hasta 20 equipos.

Duración: 2 meses.

Temario

  • Argumentos del sistema.
  • Topología TP.
  • Telegrama TP.
  • Comunicación.
  • Componentes del bus.
  • Instalación KNX TP.
  • Puesta en marcha KNX con ETS.
  • Diagnostico ETS.
  • Anexo: KNX Powerline.
  • Anexo: RF KNX.

Destinatarios

Técnicos interesados en dar los primeros pasos en el uso del protocolo KNX.

Requisitos

No se requiere ninguna titulación previa por parte de la KNX Association, pero se recomienda tener conocimientos básicos de electricidad y uso de PC.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

La duración concreta dependerá del calendario, pero estará siempre alrededor de los dos meses.

Promociones

Si eres asalariado, ¡el curso puede salirte gratis! Al ser un curso de formación profesional, está sujeto a bonificación por parte de la Fundación Tripartita. Si quieres, nosotros nos encargamos de la gestión. Llámanos y estudiaremos la parte del coste que puedes bonificarte.

Además, periódicamente hacemos promociones especiales para facilitar a todo el mundo el acceso. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos si puedes beneficiarte de alguna de ellas.

Ventajas del curso

Compatibilidad con otras actividades Si los horarios de tu trabajo, otras formaciones… no te permiten dedicar mucho tiempo diario y preferies una formación presencial, esta modalidad del curso es la tuya. Comidas a nuestro cargo Los días que estés con nosotros no tendrás que preocuparte por la comida, ni gastar nada en comer fuera. ¡Te invitamos a comer! Condiciones especiales de grupo Si estás pensando en organizar el curso para un grupo, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus necesidades y te propondremos un específico: horarios, idioma del curso, ubicación, fechas,… ¡a tu medida!

Tipo de evaluación

Exámen teórico y práctico para obtener el certificado KNX Partner expedido por la KNX Association.

Lugar donde se imparte el curso

C/Entenza 95, 5ª planta

Horario

Con este curso repartimos la materia en dos o tres sesiones semanales de dos horas cada una. Además, estas sesiones se realizan a última hora del día.
KNX Básico 2 meses
Nechi Group - Amaisys Training Center
Campus y sedes: Nechi Group - Amaisys Training Center
Nechi Group - Amaisys Training Center
C/Entenza nº 95, planta 5ª 08015 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X