Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

MPG Medical Practice Group es un centro formativo con más de 20 años de experiencia en la formación continua especializado en la preparación de profesionales sanitarios a través de una amplia oferta de másteres y programas de formación continuada. Los programas formativos están centrados en la práctica clínica con los últimos avances en las distintas áreas de especialización biosanitarias. MPG nació en el año 1994 con el objetivo de poner al alcance de los profesionales sanitarios programas de formación actualizados y orientados a la práctica laboral.
En MPG Medical Practice Group cuentan con un claustro de profesores con una amplia experiencia científico-técnica y todos ellos proceden de hospitales del Sistema Nacional de Salud. El centro destaca por incluir el uso de la simulación avanzada y las últimas tecnologías del sector.
Tras la puesta en marcha, en 1998, de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud, Medical Practice Group adaptó toda su oferta formativa a los requisitos cuantitativos y cualitativos establecidos por este organismo para obtener la acreditación de sus cursos y máster. 
MPG facilita el acceso a sus programas formativos ofreciendo programas con diferentes modalidad como: online, presencial y semipresencial. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Cuentan con el reconocimiento de distintos organismos oficiales (Créditos de Formación Continuada válidos para el Sistema Nacional de Salud) y universitarios (Títulos propios de la Universidad Católica de Murcia y de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) lo que permite a nuestros estudiantes mejorar su posicionamiento en el mercado laboral.
  • Incluyen la tecnología de simulación médica.
  • Centro dedicado en exclusiva a la formación continuada de profesionales del sector sanitario.
  • Metodología propia basada en la práctica médica.
  • Profesorado de alto nivel.
  • Ofrecen programas presenciales, semipresenciales y online para que puedas escoger la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Aprendizaje personalizado: Los alumnos cuentan con la opción de realizar tutorías y recibir asesoramiento psicopedagógico y orientación académica y laboral.
Experiencia
En sus más de 20 años de experiencia, MPG ha desarrollado más de 500 cursos, formado a más de 20.000 alumnos, realizado más de 400 acreditaciones en la Comisión de Formación Continuada en el SNS y firmado más de 98 convenios de colaboración con hospitales, centros sanitarios e industrias farmacéuticas, destacando el Jackson Memorial Hospital de Miami o el Karolisnka Institute Hospital de Estocolmo.
Requisitos de admisión
Pertenecer profesionalmente al sector sanitario o contar con formación universitaria en sanidad. Para conocer con más detalle los requisitos de acceso de los distintos programas de MPG, consultar con el centro.
Modelo educativo
Formación presencial, semipresencial y online
Instalaciones
Exiten dos centros, Training Center en Pozuelo de Alarcón para la formación del alumnado y Open Talk en el centro de Madrid para poner en contacto a los profesionales del sector. MPG cuenta con instalaciones para desarrollar su actividad docente de un modo integral. Cuenta con un área de simulación práctica con instrumental y material quirúrgico adaptados a los últimos avances del sector salud.
Qué ofrece este centro
  • Ofrecen programas presenciales, semipresenciales y online para que puedas escoger la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Programas de formación in-company.
  • Aprendizaje personalizado: Los alumnos cuentan con la opción de realizar tutorías y recibir asesoramiento psicopedagógico y orientación académica y laboral.
  • Formación de Postgrado para profesionales sanitarios.
  • Cursos de actualización en especialidades médicas.
  • Formación continuada para profesionales sanitarios.
  • Asesoramiento científico.
  • Organización de jornadas.
A quién se dirige
MPG Medical Practice Group dirige su formación exclusivamente a profesionales del sector sanitario que quieren seguir formándose una vez terminados sus estudios universitarios.

Cursos más populares

Campus y sedes

MPG Medical Practice Group
Calle Tubo, 6. Húmera 28330 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Videos MPG Medical Practice Group

Otros centros que pueden interesarte

MPG Medical Practice Group
X