Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

El centro Master Profe Ortega ofrece un Máster en Alto Rendimiento Deportivo, con metodología integrada.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Metodología Integrada Profe Ortega
  • Preparación Física de Alto Rendimiento en Fútbol
  • Un Master diseñado por preparadores físicos para preparadores físicos.
  • Conocemos los desafíos de nuestra profesión y desarrollamos un Plan de Estudio que no trata los temas generales o introductorios, va directamente a los detalles que marcan la diferencia.
  • El Plan de Estudio tiene una estructura solida y completa, que incluye todos los temas importantes del entrenamiento deportivo, distribuidos en 5 módulos.
  • Transmitimos las experiencias en el alto rendimiento, basadas en el conocimiento del entrenamiento deportivo, los avances científicos y la aplicación de tecnología.
  • Es un Master Académico que se caracteriza por ser eminentemente práctico y vivencial.
Experiencia
Óscar "Profe" Ortega
  • Graduado como Licenciado en Educación Física, en la Universidad de la República de Uruguay, UDELAR.
  • Ha sido preparador físico del Club Atlético Peñarol de Uruguay y de importantes clubes de Europa, Sudamérica, México y Japón.
  • Reconocido internacionalmente, es congresista exponiendo y explicando su metodología de trabajo en diferentes países.
  • Preparador físico de Uruguay en la Copa del Mundo Qatar 2022, y actual preparador físico del Atlético de Madrid desde el 2011.
Modelo educativo
Online.
Qué ofrece este centro
  • Metodología:Nuestra visión del entrenamiento. Describimos y explicamos la forma de combinar diferentes métodos científicos, en función de lo que cada equipo necesita a lo largo de la temporada.
  • Planificación: Partimos desde los objetivos que el Club propone y exige, pasando por la periodización, la estructura de los macro-ciclos, meso-ciclos y los micro-ciclos, hasta llegar a la programación de la sesión diaria.
  • Control de la Carga: ¿Sabes lo que sucede con un jugador, cuando se pone en movimiento? Carga interna, carga externa y su impacto en el proceso de entrenamiento.
  • Cualidades Físicas: El área distintiva de nuestra profesión: Fuerza, Velocidad, Resistencia, Coordinación, Agilidad y Flexibilidad; desde un abordaje eminentemente práctico del entrenamiento de cada una de las expresiones motrices específicas en el fútbol.
  • isciplinas Complementarias: Psicología, Nutrición, Prevención y Recuperación de Lesiones. El trabajo interdisciplinario para no dejar ningún detalle librado al azar. Docentes especializados en cada área, nos muestran las herramientas necesarias para una preparación completa del deportista.
A quién se dirige
El Máster en Alto Rendimiento Deportivo: Metodología Integrada Profe Ortega está diseñado para todos los profesionales del deporte que buscan avanzar en su camino hacia el alto rendimiento.
Está dirigido a estudiantes, profesionales en el inicio de su carrera y todos aquellos que, estando en los niveles más altos, quieran continuar especializándose y conocer de primera mano, la metodología del Profe Ortega y su equipo docente.
La concepción multidisciplinaria y completa de esta forma de entrenar, ha llevado al desarrollo de este Master, que reúne especialistas del entrenamiento, la prevención y rehabilitación de lesiones, la evaluación del rendimiento y control de la carga, la psicología aplicada al deporte y la nutrición de deportistas de alto nivel.
El objetivo de este Master, es ser una importante contribución para el desarrollo de estudiantes y egresados de todas las profesiones relacionadas al mundo del deporte de alto rendimiento.

Campus y sedes

MASTER PROFE ORTEGA
(Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X