Servicios

Biblioteca
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Escuela de joyería en Madrid fundada en el año 2009.
El centro imparte clases de lunes a viernes, en horario matinal y vespertino.
Cursos intensivos, los fines de semana.
Sé aprenden técnicas de joyería, técnicas de esmalte al fuego, modelado de ceras y otras disciplinas relacionadas, como el enfilado y el montaje de bisutería.
Taller equipado con herramientas de mano en cada uno de los puestos de joyería, y con herramientas y maquinaria de uso colectivo: laminadora, trefiladora, ultrasonido, equipo de fundición de metales, bombo de pulir, pulidora profesional, ultrasonido y máquina de blanquimiento.
Lanuevajoyeria dispone de 10 puestos de joyería y sala de esmalte al fuego con 6 puestos y 2 hornos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Formación continua, para aquellos que disponen de tiempo libre entre semana, y quieren aprender a su ritmo. Para ello la escuela cuenta con profesionales del sector de la joyería, que además tienen experiencia en la formación.
Además, su maravillosa ubicación en el centro de Madrid, la hace muy atractiva también, para aquellos que eligen hacer los cursos intensivos de fin de semana.
Experiencia
La escuela está en funcionamiento desde el año 2009. Desde su comienzo, lo mas importante para nosotros ha sido aprender y disfrutar. 
Respetar y tratar de desarrollar la creatividad de cada alumno, también es el objetivo.
Son muchos los alumnos que pasan por ella y las motivaciones también son diferentes: desconectar, socializar o profesionalizarse.
Requisitos de admisión
A partir de 16 años.
Modelo educativo
Aprender y disfrutar
Qué ofrece este centro
Atención personalizada en las clases entre semana, gracias al seguimiento y asesoramiento del profesor. El alumno puede hacer piezas que le gustan y motiven. Proyectos que van incluyendo nuevas técnicas de menor a mayor dificultad; adquiriendo habilidades en el uso y manejo de las herramientas.
En un mismo grupo hay alumnos con distinto nivel y clases son dinámicas y creativas.
Cursos monográficos los fines de semana, de distintas disciplinas y niveles dirigidos a personas que no tienen acceso a la formación continua. El objetivo es ofrecer formación de una disciplina con cursos de nivel iniciación, medio y avanzado.

Campus y sedes

Lanuevajoyeria
C/ Montera, 24, 1A 28013 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X