Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

ISED Pamplona es una Institución académica privada con sede en Pamplona dedicada a la programación de cursos de especialización profesional. Son especialistas en cursos de las áreas de Salud y Bienestar y de Veterinaria.
ISED mantiene relación con diferentes entidades y asociaciones de reconocido prestigio en los sectores profesionales en los que se inscriben sus programas formativos. El reconocimiento otorgado por dichas asociaciones avala la calidad de los programas académicos, así como los objetivos profesionales de la institución.
El compromiso con los alumnos y con su aprendizaje es una de las preocupaciones presentes desde siempre en la política formativa de ISED.
Para corresponder a la confianza que los alumnos depositan en la institución, ISED cuenta en su funcionamiento interno con el sistema ISED Garantía Total. Además, ante cualquier dificultad que pueda surgir durante el curso, desde ISED se busca la mejor solución para satisfacer los objetivos formativos.
El cuadro docente de ISED está formado por un equipo de profesionales en activo que combinan la labor académica con el ejercicio diario de sus profesiones. De esta manera ISED puede ofrecer una enseñanza especializada, actualizada y práctica. La formación de ISED se caracteriza por el trato personalizado con el alumno.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • ISED Pamplona cuenta con profesionales en activo altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector que les corresponde, dotando al alumno con una formación actualizada y ofreciendo las últimas técnicas aplicadas tanto en el sector la Salud y Bienestar como en el Área de Veterinaria.
  • Atención completamente personalizada desde el primer momento: La metodología se adapta a cada caso concreto
  • Grupos de estudio reducidos, lo que garantizará un mayor aprovechamiento de la formación recibida.
Experiencia
La experiencia avala a ISED habiendo formado a más de 7.000 profesionales en toda España desde 1982 y en Pamplona, concretamente, desde el año 2006.
Requisitos de admisión
Los requisitos variarán en función del curso.
Modelo educativo
Cursos en modalidad presencial, semipresencial y online.
Instalaciones
El centro está ubicado en pleno centro de Pamplona, concretamente en la C/ Aralar, 15.
Qué ofrece este centro
Ofrecen cursos de especialización profesional, caracterizados todos ellos por ser áreas con una gran demanda laboral. En ISED Pamplona, podrás formarte como profesional del Área de Salud y Bienestar o del Área de Veterinaria de manera intensiva, llevando los conocimientos teóricos a la práctica desde el primer momento.
A quién se dirige
Personas interesadas en formarse en las áreas de Salud y Bienestar y Veterinaria.
El centro te informa
ISED Pamplona es un referente en la Comunidad Foral de Navarra por el alto índice de alumnos y alumnas que, después de formarse y especializarse como profesionales, han obtenido una rápida salida laboral, iniciando su propio negocio o bien porque han sido contratados gracias a nuestra bolsa de empleo interna.

Campus y sedes

ISED Pamplona
Avenida Baja Navarra, 38 31004 Pamplona (Navarra)

Opiniones

Videos ISED Pamplona

Otros centros que pueden interesarte

ISED Pamplona
X