Curso de Quiromasaje

Curso
Presencial
Pamplona (Navarra)
120 horas

Descripción

Con el Curso de Quiromasaje de ISED Pamplona, podrás convertir tu interés por las terapias manuales en una profesión de éxito y para ello, no necesitarás conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación previa a este curso.

Temario

  • Anatomía y Fisiología: bases y conceptos anatómicos,tronco, miembros superiores, miembros inferiores,etc.
  • Efectos del masaje, indicaciones y contraindicaciones.
  • Técnicas y maniobras utilizadas: conceptos teóricos.
  • Aplicación práctica de las técnicas aprendidas en:
    • Espalda.
    • Abdomen.
    • Miembros superiores.
    • Tórax.
    • Miembros inferiores.
    • Glúteos.
    • Craneofacial.
  • Anamnesis: interrogatorio clínico. Exploración física.
  • Seguridad e higiene del quiromasajista.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno adquirirá la destreza manual necesaria para poder desempeñar todas las maniobras comprendidas en el Curso de Quiromasaje, así como los conocimientos necesarios sobre la anatomía y fisiología humana. Además, conocerá cuál es el protocolo a seguir para una correcta seguridad e higiene del quiromasajista, especializándose profesionalmente en este sector, caracterizado por una gran demanda laboral, estando capacitado para trabajar en gimnasios, spas y balnearios, atención domiciliaria o abrir su propio negocio.

Destinatarios

El curso de Quiromasaje de ISED está pensado tanto para aquellos que estéis buscando una nueva oportunidad laboral en el área de la salud y el bienestar, como para aquellos profesionales del sector que queráis ampliar vuestros conocimientos.

Requisitos

No se exigen requisitos previos para acceder a esta formación.

Metodología

Modalidad presencial. El alumno llevará a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos desde la primera clase, afianzando su confianza y desarrollando una destreza manual óptima

Idiomas en los que se imparte

El Curso de Quiromasaje se imparte en Español.

Duración

Duración: 120 horas de formación teórico – práctica.

Objetivos

Con el curso de Quiromasaje de ISED podrás convertir tu interés por las terapias manuales en una profesión de éxito y para ello no necesitarás conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación anterior a este curso. El objetivo final es que puedas trabajar en uno de los sectores con más demanda laboral del momento, el wellness. Es decir, podrás trabajar en gimnasios, spas, centros de belleza, atención domiciliaria o crear tu propio negocio como quiromasajista, en un sector que se caracteriza por tener una gran demanda laboral.
 

Titulación obtenida

Una vez finalizado y superado el Curso de Quiromasaje, al alumno obtendrá la titulación correspondiente que lo acreditará como Quiromasajista. Este curso cuenta con la certificación internacional para la enseñanza IPHM (International Practitioners of Holistic Medicine) y está homologado por ATERNA (Asociación de Terapeutas Naturales).

Promociones

  • Forma de pago: Totalmente flexible, se adapta a todo tipo de necesidades.
  • Becas y descuentos.
 
 

Ventajas del curso

El Curso de Quiromasaje que imparte ISED Pamplona, se caracteriza por la atención personalizada que ofrece a sus alumnos y por el grado de calidad de la formación. El Curso de Quiromasaje se imparte por docentes en activo altamente cualificados. Además, los grupos para el Curso de Quiromasaje son reducidos, lo que supone una ventaja en cuanto al aprovechamiento de la formación se refiere. Además el alumno llevará los conocimientos adquiridos a la práctica desde el primer momento, lo cual supondrá la adquisición de la destreza manual necesaria requerida en la profesión de quiromasajista.

Bolsa de empleo

En ISED Pamplona, cuentan con una bolsa de empleo interna para todos los alumnos.

Profesorado

El Curso de Quiromasaje se imparte por profesionales en activo, altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector de las terapias alternativas.

Lugar donde se imparte el curso

ISED Pamplona, C/ Aralar, 15, bajo. 31004 Pamplona (Navarra)
Campus y sedes: ISED Pamplona
ISED Pamplona
Avenida Baja Navarra, 38 31004 Pamplona (Navarra)
Cursos más populares
Solicita información
X