Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Instituto Kors te ofrece los tratamientos más avanzados en Medicina Estética para restaurar y mantener tu belleza con los productos de las mejores marcas. Ponte en buenas manos, confía en los expertos profesionales médicos para tratamientos de rejuvenecimiento facial, depilación con láser diodo y todo tipo de tratamientos estéticos y tratamientos de belleza.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El centro cuenta con los mejores profesionales
Experiencia
La gran experiencia de los profesionales de Instituto Kors te garantizará la obtención de un excelente asesoramiento, atendiendo siempre de manera preferente a criterios médicos y de idoneidad. Además, en el Instituto Kors se realizan cursos para formar profesionales. Entre sus cursos se pueden destacar los cursos de Depilación Láser, de Auxiliar en Medicina Estética y  de Estética integral.
Qué ofrece este centro
Sus especialistas ofrecen años de experiencia en el ámbito de la medicina estética, disponiendo además de los recursos tecnológicos más avanzados en su clínica de Madrid.
En el Instituto Kors se garantiza que tanto los productos, como las  tecnologías que se utilizan, poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de los pacientes.
El centro te informa
Nuestros especialistas ofrecen años de experiencia en el ámbito de la medicina estética, disponiendo además de los recursos tecnológicos más avanzados en nuestra clínica de Madrid.
En el Instituto Kors garantizamos que tanto los productos, como las  tecnologías que utilizamos, poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto Kors
C/ Andrés Mellado 3 Local 28015 Madrid

Opiniones

Videos Instituto Kors

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Kors
X