Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Prácticas en empresas

Descripción del centro

El Instituto Teófilo Hernando es un centro de investigación y desarrollo de medicamentos de la Universidad Autónoma de Madrid. Su fundación gestiona diversos temas relacionados con la investigación (realización y gestión de ensayos clínicos) y la docencia.
El centro constituye un referente en la formación de profesionales en el ámbito biosanitario y farmacéutico.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación avalada por la Universidad Autónoma de Madrid y por la experiencia profesional directa en la investigación básica, preclínica y clínica.
  • Contrastados éxitos académicos y de inserción laboral.
Experiencia
Más de 20 años de experiencia organizando, gestionando y formando profesionales a través de formación de posgrado, másteres y cursos de especialización.
Requisitos de admisión
  • Curso de CTA: perfil de administración y gestión o cualquier interesado en la gestión de ensayos clínicos.
  • Máster en Monitorización y Coordinación de Ensayos Clínicos: licenciado/graduado en carreras biosanitarias y nivel intermedio de inglés.
  • Máster en Investigación y Comercialización del Medicamento:  licenciado/graduado en carreras biosanitarias y nivel intermedio de inglés. 
Modelo educativo
Formación en el ámbito biosanitario y farmacéutico.
Instalaciones
Facultad de Medicina de la UAM
Qué ofrece este centro
  • Imparte formación rigurosa, de calidad y actualizada según las últimas normativas, con un método que combina la teoría y la práctica, buscando la implicación de los alumnos.
  • Ofrece diversas especialidades: másteres de título propio de la UAM en Monitorización y Coordinación de Ensayos Clínicos, y en Investigación y Comercialización del Medicamento, curso de CTA, formación especializada para empresas, etc..
A quién se dirige
Personas interesadas en la formación de ensayos clínicos y en la investigación en el ámbito biosanitario y farmacéutico.

Campus y sedes

Instituto Fundación Teófilo Hernando
C/Arzobispo Morcillo, 4 28029 Madrid

Videos Instituto Fundación Teófilo Hernando

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Fundación Teófilo Hernando
X