Descripción del centro

El Instituto Europeo Render es un centro de estudios orientado a la formación de profesionales del sector audiovisual, abarcando todas las ramas necesarias en cualquier producción audiovisual.
Queremos que de nuestra escuela salgan profesionales bien preparados para los desafíos del sector audiovisual. Nos hemos comprometido a dar una enseñanza de calidad y, sobre todo, una enseñanza práctica. De este modo nos aseguramos que nuestros alumnos puedan aportar sus conocimientos tanto en el mundo del cine como en el de la televisión.
Disponemos de instalaciones modernas y totalmente nuevas y adecuadas para los cursos, además de contar con material propio para el uso diario en las clases prácticas y en los rodajes. Contamos con salas teóricas y prácticas, acondicionadas expresamente para cada asignatura. Tenemos salas teóricas polivalentes, salas de interpretación, y guión, así como aulas técnicas para la edición y postproducción de vídeo y audio. Espacios insonorizados para doblaje y grabación de sonido, además de cuatro platós diáfanos de prácticas y rodaje desde 20 metros cuadrados hasta 40 metros cuadrados. En ellas elaboramos nuestras propias producciones e impartimos clases prácticas de iluminación y fotografía. Disfrutamos de una independencia total para impartir cursos.
Las instalaciones y el equipamiento del Centro de Producción Audiovisual están a disposición de los alumnos para la realización de prácticas libres y la ejecución de proyectos personales (cortometrajes, documentales, etc.).




Campus y sedes

Instituto Europeo Render
C/ Gallo, 23 28032 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X