Descripción del centro

Instituto TM es un centro formativo privado especializado en materias de Transformación Digital y profesiones tecnológicas. El centro fue creado con la intención de ser un impulso para incorporar talento afín a las competencias y cualificaciones profesionales que requieren las empresas. Es decir, las iniciativas de formación que se llevan a cabo en Instituto TM están orientadas a la incorporación de candidatos una vez han sido formados en los estudios necesarios para ocupar el puesto laboral. 
Instituto TM fue fundado en el año 2017 por Ana Ocaña, que reunió a una serie de expertos profesionales con experiencia en el sector educativo. 
La misión principal de Instituto TM es formar a profesionales junior y senior en competencias y habilidades tecnológicas. Todos los programas impartidos en Instituto TM están vinculados a compromisos de contratación tanto a nivel privado como subvencionado. Los estudiantes tendrán acceso a entrevistas laborables y a masters especializados subvencionados con compromiso de contratación.
El centro dispone de los últimos avances tecnológicos y una metodología avanzada que ofrece al alumnado una formación de calidad a través de la cual podrán mejorar su incorporación laboral a puestos estables. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Valores que aporta Institute of Talent Management a los candidatos:
  • Posibilidad de formación subvencionada.
  • Programas formativos con compromiso de contratación.
  • Se desarrollan programas de Gestión del Talento en base a necesidades de las empresas. 
  • Modalidad de formación Blended combinando modalidad presencial + online + virtual + tutorías.
  • Se desarrollan programas de formación para empresas. 
  • Horario flexible que permite conciliar con vida social y/o laboral.
  • Atención personalizada para el alumnado. 
  • Asesoramiento e intermediación para superar las entrevistas laborales.
  • Los títulos de los programas de Instituto TM permiten contar con créditos universitarios ECTS para convalidaciones, oposiciones, exámenes oficiales o concursos, entre otros.
Experiencia
Instituto TM cuenta con una corta pero fructífera trayectoria profesional formativa. Comenzó su actividad formativa en el año 2017 y su fundadora Ana Ocaña tiene experiencia de más de 10 años en el desarrollo y ejecución de programas de formación privada y subvencionada con compromiso de contratación en escuelas de formación. 
Requisitos de admisión
Para los futuros alumnos de los programas impartidos en Instituto TM se les presupone una formación previa en algunas de las siguientes materias: 
  • ADE con conocimientos TIC
  • Ingeniería Informática
  • Ingenierías Técnicas
  • Licenciatura en Matemáticas/físicas
  • Grado/licenciatura o diplomatura con conocimientos en ERP o CRM
  • Ciclos Formativos de Grado Medio/Superior de la Familia Informática.
  • Formación técnica en el área informática
Qué ofrece este centro
Institute of Talent Management cuenta con un amplio catálogo de programas formativos formados por un total de 1.000 cursos temáticos y especialidades con créditos universitarios ECTS especializados en materias de Transformación Digital y competencias tecnológicas.  
Además, gracias a a la colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos el centro dispone de un portfolio en múltiples áreas y tecnologías; Informática y comunicaciones, gestión de proyectos, diseño industrial, hostelería, turismo, idiomas, administración pública...
Cabe destacar los programas de Talento o packs de especialidades con compromisos de contratación para aumentar el valor global de la capacitación y la empleabilidad.
A quién se dirige
Instituto TM dirige su oferta formativa a todas aquellas personas principiantes y profesionales junior o senior del sector tecnológico que buscan ampliar conocimientos en materias de transformación digital o que están interesados en realizar una formación que les facilite la inserción laboral. 

Campus y sedes

Institute of Talent Management
C/ Leganitos, 47 7º (Edificio Compostela) 28013 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Institute of Talent Management (TM)
X