Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La oferta formativa de INEFSO se centra en el ámbito de la intervención social y la mediación, conectando el mundo académico con las necesidades, conflictos y problemas sociales.
Incluye Planes de Negocio en nuestras acciones formativas para que puedas comenzar a trabajar por tu cuenta.
Inefso obtiene la calificación más alta en el grado de satisfacción de los alumnos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Son expertos en Intervención Social y Mediación y su empeño constante es acompañarte y ofrecerte la mejor experiencia de formación para que sientas el orgullo de haber elegido tu profesión, pudiendo desarrollar tus capacidades en el mercado de trabajo actual.
Estudian, diseñan y crean itinerarios formativos y profesionales. Ofrecen un asesoramiento individualizado, atendiendo a cada persona en el contexto de su situación particular, para ayudar al alumnado a adecuar sus necesidades concretas con una oferta formativa y orientarlo hacia el camino más eficiente para alcanzar sus logros académicos y cumplir sus metas profesionales.
Qué ofrece este centro
El Instituto Español de Formación Social adquiere el compromiso con el alumnado y las empresas e instituciones con las que colabora, de ofrecer la máxima excelencia y calidad en el contenido de su oferta académica y los servicios prestados a las personas, empresas y organismos.

Campus y sedes

Inesfo
C/ Las Llaves, 5 38340 Tacorante (Tenerife)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Inesfo
X