Cursos por titulación

Propias 14
Oficiales 1

Descripción del centro

Durante más de cincuenta años, el IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, ha permanecido a la cabeza en la formación de directivos, desarrollando e inspirando a líderes empresariales cuyo objetivo es generar un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad a la que sirven.
El éxito del IESE reside en el enfoque humanístico que imprime en el liderazgo y los negocios, complementado con un claustro de reconocimiento mundial dedicado a generar investigaciones de vanguardia; el alcance global de los programas que ofrecemos, del claustro, de los estudiantes y de los campus; una metodología práctica y relevante de aprendizaje y una creciente comunidad de antiguos alumnos compuesta por más de 40.000 directivos en todo el mundo preparados para afrontar los retos actuales y liderar las empresas en el futuro.
El enfoque en las personas es inherente a todo lo que hace el IESE (tanto en lo referente al desarrollo personal como profesional de cada uno de los partícipes de la experiencia del IESE) y el principal motor de cambio positivo e impacto en el mundo empresarial y en la sociedad.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Un destacado claustro y estudios innovadores:
El claustro del IESE está formado por más de 100 profesores a tiempo completo y alrededor de 70 colaboradores externos que representan a casi 30 países, con titulaciones obtenidas en las mejores escuelas de dirección a nivel mundial. Su dedicación docente; el impacto de sus estudios y su experiencia profesional en empresas internacionales son, en buena parte, responsables de la buena reputación del IESE, que proporciona una formación de dirección excelente.
Qué ofrece este centro
En el IESE deseamos tener un impacto positivo y duradero en el mundo de los negocios.
Creemos que el verdadero liderazgo se construye sobre la integridad, el esfuerzo por obtener lo mejor de uno mismo y el compromiso por dejar huella en las personas, las empresas y la sociedad.
Nuestro enfoque es holístico. Los programas del IESE están enfocados desde la perspectiva de la dirección general y, más concretamente, del liderazgo, con el objetivo de que puedas tomar mejores decisiones con esta visión global.
Y creemos que si quieres hacer negocios en un mercado global, debes comprender cómo funcionan los negocios en el mundo. Más allá de las fronteras, de las culturas y de los mercados. Con campus y centros en 5 continentes, un claustro con más de 100 profesores de primer nivel y de 30 nacionalidades distintas, y una comunidad de 45.000 antiguos alumnos de todo el mundo, el IESE es único en su visión y alcance globales.

Metodologías de aprendizaje activo:
La principal herramienta de enseñanza del IESE, el método de caso, permite a los líderes empresariales desarrollar un marco práctico para tomar decisiones de forma eficaz, con la experiencia y la aplicabilidad directa para resolver problemas empresariales. El IESE es uno de los mayores productores de casos de investigación, lo que le permite mantener fuertes vínculos con el sector empresarial.

Red de antiguos alumnos:
Los antiguos alumnos del IESE integran una comunidad internacional de más de 40.000 profesionales y emprendedores sin ánimo de lucro, procedentes de más de 100 países distintos. La Asociación de Antiguos Alumnos organiza cientos de sesiones y reuniones formativas con el objetivo de crear vínculos duraderos y fomentar el networking.

Cursos más populares

Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona | Madrid
Consultar precio
Presencial
Barcelona | Madrid
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio

Campus y sedes

IESE Barcelona
Avda. Pearson, 21 08034 Barcelona
IESE Madrid
Camino del Cerro del Águila, 3 28023 Madrid

Videos IESE Business School

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

IESE Business School

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos