Master Executive MBA

Máster
Oficial / Homologado
Presencial
18 meses

Descripción

Un intenso camino de transformación personal y profesional que te prepara para todos los retos que puedas encontrar en cualquier empresa en cualquier lugar del mundo. Si eres una persona exigente e inconformista, que quiere superarse y avanzar, que siente que puede hacer mucho más y tener un impacto real en el mundo, entonces eres un Executive MBA del IESE.
  • Experto en la toma de decisiones: El análisis de más de 400 casos reales te aportará la experiencia necesaria para enfrentarte a situaciones críticas.
  • Liderazgo de impacto: Sé un líder inspirador cuyos ejes de actuación sean la profesionalidad, la integridad y el espíritu de servicio.
  • Dimensión internacional: Obtén una visión global que te permitirá comprender las tendencias y oportunidades que se mueven hoy en el mundo.
  • Espíritu emprendedor: Adquiere los conocimientos y las herramientas para detectar oportunidades y la capacidad de innovación y la visión para materializarlas. Descubrirás al emprendedor que hay en ti.
  • Dirección de equipos: Aprende a gestionar diferentes perfiles y objetivos personales para alcanzar una meta. Aumentará tu capacidad de escuchar y entender diferentes puntos de vista e incluirlos en tu decisión final.

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollar las habilidades que se precisan para dirigir eficazmente una organización en un entorno de cambio constante e incertidumbre. Evaluar el nivel de competencias de liderazgo propias e identificar puntos de mejora personal para ser el directivo que tu organización necesita. Establecer un plan de acción para tu desarrollo personal y profesional con la ayuda de un coach Mejorar el talento de los equipos en una cultura de mejora continua y superación.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Bilingüe: español/inglés.

Titulación obtenida

Título oficial en España

Profesorado

Profesorado altamente cualificado.

Horario

En Barcelona Formato quincenal: Viernes/sábados por la mañana 6 semanas intensivas (2 de 4 semanas internacionales). Formato semanal: Viernes por la tarde/sábados por la mañana 6 semanas intensivas (2 de 4 semanas internacionales).
Master Executive MBA
IESE Business School
Campus y sedes: IESE Business School
IESE Barcelona
Avda. Pearson, 21 08034 Barcelona
IESE Madrid
Camino del Cerro del Águila, 3 28023 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X