Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicios de orientación

Descripción del centro

Idecrea. Especialízate en diseño y artes digitales
Se trata de una escuela especializada en diseño gráfico, diseño y programación web y vídeo y multimedia. Se ofrecen Másteres profesionales en diseño gráfico, programación web, aplicaciones para móviles o video. Además se ofrecen cursos cortos y talleres de informática y diseño, música, artes aplicadas o cine para todos los niveles.
También se dispone de un estudio creativo especializado en comunicación, diseño y multimedia.
Más de 10 años de experiencia en el campo de la formación en diseño gráfico, marketing y publicidad. Equipo de docentes especializados en cada una de las materias. Todos ellos con una amplia trayectoria profesional que han compaginado, desde hace años, con su actividad formativa. De esta manera se garantiza al alumno que los programas siempre estén a la vanguardia y los docentes en continuo contacto con el sector y el mundo laboral.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El centro cuenta con un espacio en el barrio de Ruzafa. Las aulas están equipadas con proyector y con equipos informáticos que los alumnos pueden utilizar en las clases. Además, en Idecrea encontrarás un espacio donde fomentar tu creatividad y muy buen ambiente.
Qué ofrece este centro
Grupos reducidos
En tus clases disfrutarás de grupos muy reducidos en los que podrás compartir con el profesor y tus compañeros tu proceso de aprendizaje.
Proyecto Final
Durante el curso, el alumno realizará un proyecto personal que deberá realizar sobre todo fuera del aula y que deberá exponer en clase. Este proyecto, tendrá una calificación por parte del profesorado, quienes servirán de apoyo al alumno en su proceso creativo.
Prácticas en empresa
Matriculándote en cualquiera de los Másteres Avanzados o Másteres Profesionales podrás entrar en un programa de prácticas formativas voluntarias en el que podrás, al acabar tu formación, tener una experiencia laboral en una de las empresas del sector. También se dispone de una Bolsa de Trabajo orientada a las posibles empresas que demandan profesionales con el perfil del alumnado.
Materiales adicionales
Mientras seas alumno de Idecrea tendrás acceso a una plataforma online en la que se comparten materiales para el seguimiento de las clases y puedas compartir material también con tus compañeros.
PixelMouse
Además, dentro de la escuela hay un estudio de proyectos digitales donde se realizan proyectos propios de diseño y desarrollo.

Campus y sedes

Idecrea Centro de Formación
C/ Centelles, 17 46006 Valencia

Videos Idecrea. Escuela de diseño y artes digitales

Otros centros que pueden interesarte

X