Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Formación Online para agricultores, ganaderos, empresas y particulares. Cursos agrarios homologados por las autoridades competentes y dirigidos a todos aquellos trabajadores del campo que necesitan adaptarse o acreditarse con la seguridad de un centro educativo de referencia en el medio rural.

Nuestros cursos están homologados por los servicios territoriales de Agricultura y Ganadería, así como las Consejerías de Agricultura y Medio Ambiente competentes y su validez es aplicable a toda la Unión Europea.

Características

Experiencia
Nuestra semilla se siembra en el año 2008 en Montilla, Córdoba, con la creación de Agroibérica Ingenieros, una consultora e ingeniería que se constituyo con el objetivo fundamental de llegar a todas las personas y empresas para poner en marcha actuaciones que requieran la disposición de medios, ofrecidos desde la profesionalidad, la proximidad y el conocimiento del sector, proporcionando un servicio técnico a los sectores agrícola, ganadero, medioambiental y agroindustrial. Esta relación de complicidad con el agricultor y ganadero hace surgir la necesidad de desarrollar un modelo de formación agraria adaptado a las necesidades y tecnologías actuales, dando así lugar a el nacimiento de Iberf en el 2010.

La variedad de las especialidades que se desarrollan, así como la actualización de los planes de estudios, han hecho que Iberf se haya consolidado durante estos 8 años como una escuela de referencia donde los alumnos se pueden formar tanto con un fin laboral, como por interés meramente personal. La flexibilidad horaria de nuestros cursos, y el uso de las últimas tecnologías educativas, permiten un fácil acceso a la formación para estudiantes, trabajadores, desempleados, etc
Modelo educativo
E-learning

Campus y sedes

Iberf Formación Agraria
Plaza de la Rosa, 1 Montilla (Córdoba) 14550 Montilla (Córdoba)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Iberf Formación Agraria
X