Descripción del centro

Forum Musikae es un proyecto de alto compromiso con el valor académico de la música. La dirección artística de Asier Polo y la vocación de un equipo de maestros de sólida formación y trayectoria probada al servicio de la enseñanza de más alto nivel, constituye la clave fundamental de esta iniciativa. El compromiso de Forum Musikae es poder obtener el mejor resultado técnico, interpretativo y personal de cada uno de los alumnos que deseen acompañarnos en este encuentro musical. La Academia Internacional de Música será realizada con profunda dedicación y entrega, y bajo esta nomenclatura se sucederán grandes maestros, que tienen el compromiso de formar a los intérpretes más prometedores y brillantes del panorama nacional e internacional de la musical actual.

Los principales objetivos del Forum Musikae son 5:
  • 1.Propiciar un espacio para el diálogo musical y el intercambio de ideas.
  • 2.Facilitar a los instrumentistas de todos los niveles, el acceso a los maestros más prestigiosos en su especialidad, para ampliar sus conocimientos y perfeccionamiento mediante una vivencia extremadamente intensa y de calidad.
  • 3.Ofrecer la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias en la interacción del alumnado procedente de todas las partes del mundo. Así como obtener nuevas experiencias que refuercen los conocimientos, personalidad y valores de los alumnos como fase indispensable en su formación. 4.Favorecer el desarrollo de valores indispensables tales como: el respeto, la inquietud, la disciplina de trabajo, la apertura y búsqueda continua de la calidad como elemento indispensable en su vida.
  • 5. Potenciar aspectos tan importantes como el trabajo de grupo, ya sea en música de cámara u orquesta y la creatividad musical como elemento indispensable para cualquier músico.

Campus y sedes

Forum Musikae
irlanda, 3 28224 Pozuelo de alarcon (Madrid)

Opiniones

Videos Forum Musikae

Otros centros que pueden interesarte

X