Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3
Oficiales 4

Servicios

Bolsa de empleo
Campus

Descripción del centro

ESHOB Escola Superior d'Hostaleria de Barcelona es un centro dedicado a la formación real del mundo de la hostelería. La escuela fue creada en 1985 y gracias a su larga trayectoria y experiencia ha conseguido posicionarse como una de las escuelas de referencia de la ciudad de Barcelona. En su inicio se llamó Escola de Restauració i Hostalatge de Barcelona y nació gracias al impulso del Gremio de Hoteles y el Gremio de Restauración de Barcelona.
Se imparten cursos de formación especializados en todos los ámbitos de la hostelería y la restauración. Desde los inicios de la actividad formativa en ESHOB se ha trabajado para ofrecer al alumnado una formación de calidad que les dote de las herramientas y los conocimientos necesarios para afrontar los nuevos retos del sector. 
El objetivo principal de ESHOB es preparar a los mejores profesionales del sector de la hostelería y la restauración, otorgándoles tanto conocimientos, técnicas y habilidades como valores como la ilusión, la proximidad, el espíritu colaborativo, la mejora continua, la imaginación y la disciplina.
Cabe destacar que ESHOB lleva a cabo actividades de responsabilidad social con la formación de personas en situación de riesgo de exclusión social a través de su fundación.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Titulaciones propias reconocidas por los principales protagonistas de la industria en las áreas de cocina y gastronomía.
  • Centro especializado en la enseñanza de hostelería y restauración.
  • Cuentan con más de 30 años de experiencia en docencia. 
  • Disponen de modernas instalaciones equipadas con todas las herramientas necesarias para impartir una formación de calidad. 
  • Colaboraciones y patrocinios con importantes marcas. 
  • Centro comprometido con la sostenibilidad con el proyecto “Sustainable Food System”.
Experiencia
ESHOB Escola Superior d'Hostaleria de Barcelona fue creada en 1985 y gracias a su larga trayectoria  de más de 30 años y experiencia ha conseguido posicionarse como una de las escuelas de referencia de la ciudad de Barcelona.
Requisitos de admisión
ESHOB Escola Superior d'Hostaleria de Barcelona dispone de una oferta formativa compuesta por programas de distintos niveles formativos. Cuentan con un programa de carrera (240 ECTS), con cursos de grado medio y superior, especializaciones y posgrados. Cada uno de los distintos tipos de programa se requieren unos requisitos específicos o no se exigen ningún requisito. Para conocer con detalle los requisitos de admisión del programa elegido, consulta con el centro.
Qué ofrece este centro
ESHOB Escola Superior d'Hostaleria de Barcelona dispone de un amplio catálogo que cuenta con cursos oficiales, titulaciones propias reconocidas por los principales protagonistas de la industria en las áreas de cocina y gastronomía, servicios de restauración, gestión, dirección hotelera y vinos y destilados. Algunos de los programas formativos más reconocidos del centro son: 
  • Programa de Dirección Hotelera (240 ECTS)
  • Grado Superior en Dirección de Cocina y Dirección de Servicios de Restauración
  • Grado Medio en Panadería, Pastelería y Confitería & Cocina y Gastronomía
  • Posgrado en Gestión de Restauración y Hostelería
  • Posgrado en Wine Business & Marketing
A quién se dirige
ESHOB Escola Superior d'Hostaleria de Barcelona dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en cursar una formación especializada en el sector de la hostelería y la restauración, para adquirir conocimientos, técnicas y habilidades que les permitan adentrarse en el mundo laboral de la hostelería y la resturación.

Campus y sedes

ESHOB - Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona
Passeig del Taulat, 243 08019 Barcelona

Videos ESHOB Escola Superior d'Hostaleria de Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

ESHOB Escola Superior d'Hostaleria de Barcelona
X