Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales

Escuela Universitaria de Artes TAI

Descripción

Aprende cine haciendo cine con proyectos tutorizados por los mejores profesionales de la industria.
Experimenta las distintas tareas y responsabilidades de todos los departamentos gracias a un sistema de rotación de puestos para acabar especializándote en lo que más te gusta: guion, dirección, producción, dirección de fotografía y cámarao montaje y postproducción.
Conviértete en el alto profesional que demanda el nuevo mercado audiovisual del cine, la TV y los new media gracias al auge de las plataformas digitales e internet.

Cuatro años de formación integral en historia, estética, narrativa y lenguaje audiovisual para el desarrollo de tus competencias técnicas, artísticas e intelectuales.
Cada curso liderarás y colaborarás en proyectos tutorizados por docentes profesionales en activo y vivirás el ejercicio real de las diferentes profesiones del audiovisual.
En 1º y 2º rotarás entre las funciones de los departamentos esenciales de una producción audiovisual. Al término de cada curso habrá ejercido, al menos una vez, como  director,  guionista, script, jefe de producción, director de arte, sonidista, montador, director de fotografía u operador de cámara.
En 3º y 4º te centrarás en la especialidad que realmente te apasione: guion,  dirección,  producción, dirección de fotografía y cámara o montaje y postproducción.

Idiomas en los que se imparte

El Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales de la Escuela Universitaria TAI se imparte en español

Titulación obtenida

El Grado Oficial universitario en cinematografía y artes audiovisuales es un título universitario Oficial de Grado para la formación integral del cineasta, otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X