Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

EscuelaSAP es una plataforma educativa privada dedicada en exclusiva a ofrecer formación online y a distancia sobre el programa SAP, líder mundial en ERP.
La amplia experiencia y sólida formación de los profesores, tutores, informáticos y consultores les ha posicionado como la entidad líder en el mercado en formación de SAP.
Situados en la más importante zona de negocios de Madrid, disponen de un equipo pluridisciplinar que te va a ofrecer sus mas amplios conocimientos en cada uno de los módulos de SAP, para que puedas obtener las habilidades y conocimientos necesarios para el manejo del programa, así como la titulación necesaria para acceder a ese puesto de trabajo que estás buscando.
La metodología de estudio se basa en la profundización, mediante las explicaciones de los profesores y los contenidos multimedia, en el programa. El hecho de mezclar contenidos teóricos con contenidos estrictamente prácticos nos permite ofrecer una formación de altísima calidad.
Como valor añadido altamente diferenciador, los profesores y tutores te van a facilitar, en todos los cursos, el soporte necesario para la descarga e instalación de SAP, y te van a asesorar sobre como trabajar con el programa
 

Campus y sedes

Escuela SAP
C/ del Pinar, 5 28006 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Escuela SAP
X