Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Servicio de orientación

Descripción del centro

Gen/D Es una centro formativo creado por un grupo de profesionales que dirigen equipos de digital en grandes compañías y consultoras digitales, que destacan por su pasión por lo que hacen y por las ganas de compartirlo con los demás.
Los profesores de este centro trabajan en compañías líderes (Adobe, Google, Samsung, BBVA, Vodafone, Carrefour, Loreal, Meliá, Reale, Cabify...) y/o en empresas consultoras y agencias digitales de prestigio (Merkle|Divisadero, Garaje de Ideas o Neo|Ogilvy.
Escuela de oficios digitales Gen/D cuenta, por tanto, de la capacidad, la experiencia y el conocimiento profundo de lo que está pasando dentro de las empresas y start-ups del ecosistema digital y del importante reto que tienen por delante a la hora de encontrar talento para sus equipos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Cuadro docente de prestigio: Desde su creación, la Escuela de oficios digitales Gen/D ha contado con un claustro de profesores con experiencia, y activos profesionalmente en su campo de enseñanza. 
  • Empleabilidad: Las enseñanzas de la Escuela de oficios digitales Gen/D son de los perfiles más demandados actualmente por las empresas, por lo que sus graduados tienen muchas posiblidades de encontrar trabajo en su sector. 
  • Clases reducidas: Un máximo de 15 alumnos en cada curso. 
  • Promociones y descuentos: Descuento del 10% en el precio de la matrícula a los alumnos que traigan a otro alumno (se hace el 10% a ambos). Se conceden por orden de llegada.
  • Bolsa de trabajo: Se ofrece mentoría personalizada (experto que de forma individualizada guía a cada alumno para ayudarle a conseguir su objetivo profesional). Los oficios que prepara no tienen paro.
Experiencia
A día de hoy, los negocios requieren de perfiles profesionales muy concretos para poder dominar las últimas tendencias de herramientas, tecnologías y metodologías. Y para ello buscan a trabajadores que posean las habilidades profesionales necesarias para que, desde el primer momento, aporten un valor añadido a su equipo y una ventaja diferencial para la empresa.
En este contexto, en 2017 surge la Escuela de oficios digitales Gen/D, una escuela de oficios digitales de España, especializada en la enseñanza de herramientas, tecnologías y metodologías en torno a Data y el Diseño en el ámbito del marketing y el negocio digital.
Y su intención es cubrir la demanda de profesionales especializados existente y de proveer de nuevos cuadros al mercado laboral. 
Requisitos de admisión
Al no tratarse de formación reglada, cada curso tiene sus propios requisitos de admisión. En términos generales, se requiere a los alumnos disponer de cierta experiencia laboral en el campo de los estudios. 
Modelo educativo
Cursos no universitarios - programas de formación en oficios digitales especializados en Data y Diseño.
Instalaciones
En centro cuenta con una sede en Madrid.
Qué ofrece este centro
Los programas de Gen/D
  • El programa Digital Intelligence Analyst prepara para ser un web/app analyst, media analyst, audience specialist o digital analyst.
  • Por su parte Marketing Technologist es un programa que prepara para los oficios de digital marketing engineer, digital tech stac, especialista en marktech, technical digital analyst, consultor de tecnología de analítica web, consultor técnico de analítica web/app, consultor de desarrollo web/app e ingeniero del dato.
  • Finalmente el programa Data Driven Designer prepara para los puestos de diseñador CRO, diseñador e-commerce, diseñador data driven, diseñador de producto digital, experto en experiencia de optimización. 
¿Qué aprenden los alumnos de Escuela de oficios digitales Gen/D?
  • A usar las más avanzadas herramientas y tecnologías del DATO, necesarias en los equipos de marketing y negocio de las empresas y start-ups más punteras del ecosistema digital (Hard Skills).
  • Las últimas metodologías, basadas en experiencias personales de los profesores y no tanto la parte más conceptual.
  • La aplicación práctica del Agile en equipos de trabajo de start-ups y empresas digitales
  • Habilidades personales de comunicación, influencia y empatía (soft skills) que sirven para generar un mayor impacto en otros equipos y en personas clave de la empresa.
Estas habilidades refuerzan en gran medida la empleabilidad de los alumnos que hacen los programas de Gen/D.
A quién se dirige
Gen/D busca a: 
  • Personas dispuestas a especializarse en alguno de los oficios digitales que están surgiendo ahora dentro del ecosistema digital.
  • Profesionales con titulación universitaria o formación profesional, con al menos dos años de experiencia en cualquier área y sector empresarial
  • Estudiantes interesados en adquirir formación especializada que les va a permitir definirse por primera vez, o reinventarse, en alguno de los oficios más demandados en el ecosistema digital.

Campus y sedes

Escuela de oficios digitales Gen/D
Calle Edison, 3 (Avenida de América) 28006 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de oficios digitales Gen/D
X