Servicios

Prácticas en empresas

Descripción del centro

Escuela Mastermedia es un centro de formación especializado en la enseñanza de Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing Digital, Comunicación, Postproducción Audiovisual y Cine. La escuela cuenta con 12 años de experiencia en el sector de la formación, en los que ha sabido adaptarse e innovar para estar al día de las necesidades y demandas del mercado laboral. 
Su oferta formativa dispone de más de 100 cursos y másteres que se imparten mediante una metodología personalizada y a medida del alumnado. Mastermedia ofrece horarios flexibles de mañana o tarde para adaptarse a las necesidades del alumnado. Además, en Mastermedia también realizan formación para aquellas empresas que requieren una actualización y mejora de las competencias de sus empleados. De este modo, se ofrecen servicios de formación para particulares, profesionales, empresas y colectivos, con la intención de reciclar y adquirir nuevas habilidades y aptitudes para crear entornos más competitivos y alcanzar los objetivos propuestos en cualquier ámbito.
El equipo docente que conforma la Escuela Mastermedia está formado por expertos de las distintas especialidades que se imparten en el centro.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación flexible diseñada a medida, para empresas, profesionales y particulares.
  • Equipo de expertos docentes expertos en las distintas especialidades. 
  • Centro especializado en la enseñanza de Diseño Gráfico Diseño Web, Marketing Digital, Comunicación, Postproducción Audiovisual y Cine.
  • Dispone de una amplia oferta formativa de cursos y másteres.
  • Cuentan con 12 años de experiencia en el sector de la formación.
Experiencia
En Escuela Mastermedia cuentan con una trayectoria profesional de más de 12 años de experiencia en la impartición de cursos y másteres relacionados con las áreas de Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing Digital, Imagen, Postproducción Audiovisual y Cine.
Requisitos de admisión
Escuela Mastermedia ofrece programas de diferentes niveles académicos como son cursos y másteres. Para acceder a cada uno de estos niveles se exigen o no requisitos de acceso específicos. Consulta con el centro para conocer los requisitos de admisión del programa elegido.
Instalaciones
Calle Padre Tomás Montañana, 28 1º B · 46023 Valencia
Qué ofrece este centro

En Escuela Mastermedia disponen de un amplio catálogo de programas formativos en los que se pueden encontrar cursos y másteres especializados en las áreas de Diseño Gráfico y Web, Comunicación y Marketing Digital, Producción y Postproducción Audiovisual, Fotografía y Vídeo Profesional.
Dentro de la gran variedad de especialidades que tocan los programas de Mastermedia, disponen de programas de community manager, organización de eventos, operador de after effects, cinema 4D, Premiere, diseño gráfico, diseño web, producción, dirección audiovisual, etc.

 

A quién se dirige
Los programas formativos que ofrece Escuela Mastermedia están dirigidos a todas aquellas personas que están interesadas en formarse o ampliar conocimientos mediante la realización de un curso o máster especializado en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing Digital, Imagen, Postproducción Audiovisual y Cine.

Campus y sedes

Escuela Mastermedia
C/ Padre Tomás Montañana, 28-1ºB 46023 Valencia

Videos Escuela Mastermedia

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Mastermedia
X