Escuela Mastermedia

Máster en Community Manager y Medios Digitales

Escuela Mastermedia

Máster
Presencial
260 Horas
  • Valencia
1.950 €

Descripción

Para convertirnos en auténticos Social Media Managers necesitaremos conocimientos en aquellos campos que tocan los medios sociales.  Escuela Mastermedia te ofrece un máster a medida para generar una identidad 2.0 eficaz en entornos online, partiendo de conocimientos en Marketing online, Social Media Marketing, planes de comunicación, herramientas de diseño gráfico como Adobe Phostoshop, Adobe Illustrator y Adobe Indesign. Programación web en Html y WordPress, realización de vídeos con Adobe Premiere y, todo ello, aplicado a entornos sociales.

El proyecto final consistirá, por una parte, en la planificación estratégica; diseño, programación y gestión de una web 2.0 interactiva optimizada para buscadores y conectada con las principales plataformas sociales, y por otra, la planificación y gestión óptima de comunidades online presentes en las diferentes redes sociales donde tengamos presencia.



Ver más

Temario

A continuación ofrecemos un ejemplo de los módulos que se incluyen en tu Máster de Community manager:
  • Programación Web con Node y Angular.
  • WordPress básico.
  • WordPress avanzado.
  • Community Manager.
  • Optimizar las Redes Sociales.
  • Email Marketing.
  • WhatsApp Business.
  • Posicionamiento web.
  • Google Analitycs.
  • Adobe Photoshop iniciación.
  • Adobe Illustrator.
  • Creatividad y estrategias en redes sociales.
  • Adobe InDesign.
  • Adobe InDesign avanzado (preparación del portfolio).
Acciones para encontrar empleo (La entrevista de trabajo). En el Máster tendrás que llevar a cabo un proyecto de libre elección, donde deberás sintetizar los conocimientos y habilidades adquiridos.

La configuración final la haces tú.
Esto quieres decir que, si por ejemplo ya tienes un buen nivel en Adobe Photoshop, puedes cambiar este módulo y elegir entre más de 70 cursos que componen nuestra oferta formativa.
Ver más

Destinatarios


  • A aquellas personas que deseen convertirse y dedicarse profesionalmente al Social Media Manager.

  • Los grupos en clase serán reducidos para personalizar al máximo los conocimientos según necesidades de cada alumno y establecer sinergias con el resto de compañeros durante el transcurso del aprendizaje.



Metodología

La metodología de esta acción formativa es presencial y eminentemente práctica. Durante la misma, participaremos en ejercicios y casos prácticos vividos por el docente en su día a día, de forma que, al finalizar el Máster, los alumnos puedan desarrollar y coordinar un proyecto de Social Media en una empresa.
Las clases tendrán una perspectiva teórico-práctica, orientando los contenidos hacia una puesta en vigor inmediata por parte del alumnado para comprobar matices, métodos y mejoras en colaboración colectiva guiada por el profesor. Los contenidos serán explicados empleando una navegación web continuada, explicando casos ilustrativos que permitan seguir el guión-temario. Las clases se orientarán hacia una perspectiva real, cercana y próxima geográfica y empáticamente y tendrán siempre una parte práctica pura, en la que se plantearán al alumno casos hipotéticos sobre los que poner en práctica los conocimie

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Tipo de evaluación

En el Máster tendrás que llevar a cabo un proyecto de libre elección, donde deberás sintetizar los conocimientos y habilidades adquiridos.

Horario/Turno

Los horarios de los módulos se van acoplando a la disponibilidad de nuestros alumnos. Por lo general, se ofrecen 2 horarios principales de lunes a viernes:
Mañanas (de 09:30 a 13:30h.).
Tardes (de 16h a 20h.).

Duración

La duración mínima del Máster es de 260 horas, aunque puedes aumentar la duración añadiendo módulos. Solo tenemos una duración mínima, sin haber un máximo de horas para estar formándote. Puedes continuar sumando módulos a tu máster.

Objetivos


  • Aprenderás la profesión de Social Media Manager la cual exige grandes dosis de coordinación departamental.

  • Desarrollarás aptitudes en social media marketing, marketing estratégico, marketing operativo, dotes comunicativas, planes de comunicación, redacción de contenidos, diseño gráfico, realización de vídeos, medios sociales y conocimientos en programación html.

  • Comunicarás con efectividad con los diferentes departamentos y profesionales que darán lugar a la socialización de la marca.



Titulación obtenida

Título propio: Máster Community Manager y Medios Digitales

Perspectivas laborales

Podrás trabajar como profesional de:
Social Media Manager
Community Manager
Social Media Strategist

Promociones

Descuento adicional por pronto pago.

 

Precio

1.950 €
El precio del Máster dependerá de los módulos que añadas, si haces el mínimo de horas (260 horas) el precio es de 1.950 euros, pero te aplicaremos un descuento del 15 % al realizar tu reserva antes del inicio de las clases. El precio final 1.650 euros.

Ventajas del curso

Los grupos en clase serán reducidos para personalizar al máximo los conocimientos según necesidades de cada alumno y establecer sinergias con el resto de compañeros durante el transcurso del aprendizaje.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Community Manager y Medios Digitales

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Community Manager y Medios Digitales